viernes, marzo 12, 2010

Hay que ver cómo las mete, alFredette...

Cuartos de final de conferencia en la NCAA. Favoritos como Syracuse o Villanova caen ante Georgetown y Marquette, respectivametne. Jimmer Fredette no quiere que esto pase. Se "casca" para que 45 puntos Brigham Young -conocida entre nosotros como una de las universidades mormónicas por excelencia- pase ronda en la Mountain West Conference a costa de Texas Christian University.

No es ésta su mejor anotación ya que esta temporada anotó
49 puntos contra Arizona. No tuvo un día bueno en el tiro (2/10 en triples), todo lo contrario que contra los Wildcats (9/13) pero forzó muchísimas personales que le llevaron a anotar 23 de 24 tiros libres. Está en su año junior y promedia 20 por partido porque de vez en cuando tiene pájaras pero puede ser un jugador interesante en ciertas ligas europeas que gustan de bases anotadores. Lee Cummard o Trent Plaisted son sus últimas joyas y por la ACB todavía corretea Travis Hansen...Fredette agotará su ciclo universitario (supongo). Veremos si está preparado para la vida real...

Photo by Ethan Miller/Getty Image

6 comentarios:

J-Bo dijo...

Eso si antes no le da por irse a evangelizar a algún lugar recóndito del mundo xD

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Si es mormón deberá hcer las misiones, como hizo Shawn Bradley. Buenos jugadores ha sacado Bringham Young, sobretodo Danny Ainge. A ver que tal y si podemos verlo a buen nivel en el torneo final.

Apuntado queda.

Saludos

BPelaz dijo...

Le echaremos el ojo, aunque todavía tendrá que pasarse un año sin hacer nada, viajando y tal, como dictan las reglas mormonas.

Pirrimarzon dijo...

Rafael Araujo no era también de BYU?? (pequeña maldad, jeje)

Saludos

JR Sanchis dijo...

Si, Araujo estuvo en BYU, donde aprendió a ser mejor persona

Juan Estevez dijo...

Tremendo anotador, ya sea para tirar o atacar el aro. Ademas es muy desprendido cuando se lo necesita. No estoy seguro que el sea mormon, o por lo menos no lo dice en su biografia.