jueves, febrero 04, 2010

Jamal Crawford lo hizo de nuevo

El genial sexto hombre de los Hawks consiguió su 24 jugada de 3+1, igualando el récord que poseía Reggie Miller. El escolta de Atlanta es el gran especialista de la NBA en jugadas de 4 puntos. En el vídeo vemos la última, conseguida ante los Clippers.



La sensacional temporada de los Hawks está en consonancia con el gran juego que está ofrenciendo el ex de Bulls, Knicks y Warriors, candidato número uno al trofeo de Mejor Sexto Hombre de la liga.

7 comentarios:

BPelaz dijo...

Entre Landry y él va a estar el Mejor Sexto Hombre de la liga, dificil decision.

Que infravalorado ha estado toda su vida el bueno de Jamal.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Para mí Mejor 6º Hombre seguro.

Creo que junto a Chamberlain, el único jugador de la historia en anotar 50 o más puntos con 3 equipos distintos (CHI, NY, GSW).

Saludos

JR Sanchis dijo...

Sí, Landry es otro de mis favoritos pero creo que decidirá más el nivel alcanzado por el equipo y está claro que Atlanta está haciendo un temporadón, aunque no hay que desmerecer que Houston siga dando el callo pese a la ausencia de sus dos máximas estrellas.
Saludos

Pirrimarzon dijo...

Y se ha amoldado muy bien en la estructura consolidada de los Hawks. Claro candidato como decís, pero también añadiría a Al Harrington de los Knicks, aunque sea por números.

Saludos

J-Bo dijo...

Me hace mucha gracia cuando en los partidos, se escucha por los micrófonos situados en las canastas, "...and one..."

Cualquier motivo es válido para que un jugador grite "and one"...

Entra a canasta y la mete, con palo incluído, pero no se señala falta... "and one" mirando fijamente al árbitro, para que la pite la próxima vez...

Entra a canasta y la mete, y el arbitro pita una falta del defensor... "and one" a grito pelao... que bueno soy... acabo de sacar un 2+1...

Entra a canasta y el árbitro pita una falta, pero el balón no entra por poco... "and one"... joer, no ha entrao por poco, pero debería haber sido un 2+1...

Por favor, si dicen otra cosa, que alguien me corrija, para no hacer más el ridículo....

XDDD

R1Molano dijo...

El año pasado anotó muchas en GSW. Y otras tantas que no le pitan.

Sisco-center "03" dijo...

...este si que sabe sumar puntos...de 4 en 4 es la manera más rápida de ir sumando...sin dejar de lado el crak de jugador que es..