lunes, enero 04, 2010

Dustin Hoffman también es de Robinson


Volvió Nate Robinson a jugar en el Garden tras la exhibición ante los Hawks -41 puntos- en su retorno después del perdón concedido por D'Antoni. El público se puso en pie y estrellas como Dustin Hoffman mostraron sus preferencias..

Criptonito no estuvo muy fino (6 puntos, 6 rebotes y 2/11) pero sí pudimos ver a un Jonathan Bender muy motivado ante sus ex (8 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias). Entre lo más destacado, un mate de Gallinari y éste tras fallo de Chandler..

9 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Crees que D'Antoni tendrá en cuenta la opinión de Hoffman?? Y mañana qué?? Robinson saliendo vestido de mujer en plan Tootsie?? Jajaja

Saludos

BPelaz dijo...

Que se le pasaría por la cabeza a D'antoni para sacar a Nate después de 14 partidos, y que justo el pequeño hiciera el partido de su vida?

Al menos, el MSG ha dejado claro de que lado está.

General Espartero dijo...

No me gusta Nate Robinson. No creo que sea lo que necesitan los Knicks. Si D'Antoni está listo le sacará para que haga alguna actuación buena y conseguir un traspaso aceptable para NY... porque creo que a D'Antoni tampoco le hace mucha gracia.

Un saludo!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

No veía yo a Dustin apoyando a Robinson. Al MSG le gusta, eso está claro. Por eso llevan tantos años como van...
Saludos

J-Bo dijo...

Pues está sonando para los Grizzlies. Randolph, en su paso por los Knicks y en medio de un tiempo muerto, apagó el encendido ánimo de Nate arrojándole a la cara el líquido elemento de un vaso... ¿habrá revancha?

JR Sanchis dijo...

Creo que se negó a ir a los Grizzlies. De todas maneras, mejor no. Está claro que deben ponerlo si quieren "venderlo" bien.
Este hoffman chochea..ja, ja..

J. Mercadal dijo...

Hay que tener en cuenta que los Knicks llevan muchos años de travesía por el desierto y que los highlights de Nate es de las pocas alegrías que han tenido estos años. Desde luego que tiene muchos fallos, pero yo tampoco soy contrario a Robinson y si fuera de los Knicks probablemente le apoyaría... hasta tener a otro jugador mejor, claro.

costalgaraldals dijo...

creo que esta reacción, tiene mucho que ver con las fechas en que estamos inmersos ... tanta paz y amor ¡¡¡
Me da que lo traspasan pronto al Kriptonito ¡¡¡

JR Sanchis dijo...

A mí también...tiempo al tiempo.