viernes, enero 29, 2010

All Star: renovación total


El All Star de Dallas supone una renovación total de las estrellas. Gerald Wallace, Derrick Rose, Kevin Durant, Deron Williams, Zach Randolph, Al Horford y Rajon rondo debutarán en el juego de las estrellas. Otrora habituales como Chauncey Billups, Ray Allen o Shaquille O'Neal se quedan fuera.


La NBA premia a los Lakers y a Pau Gasol, pese a los 17 partidos ausente por lesión....y castiga a Kaman por "exigir" plaza entre los mejores del Oeste. Los Clippers no están para exigencias. Ni antes ni ahora y así lo ha hecho saber la NBA con esta convocatoria. Ah, sí, es verdad, que eligen los entrenadores...


En la mente de muchos -cada aficionado tiene sus ídolos- las ausencias. Nos podemos preguntar por qué no está Josh Smith o Monta Ellis en un juego donde el espectáculo es más importante que el estatus de estrella intocable...s se premia más el nombre que el momento dulce. ¿Jackson, Lee, Billups?




¿Quiénes son los tuyos?

8 comentarios:

General Espartero dijo...

Como comentaba en otro blog, parece que intentan arreglar el desaguisado de los titulares. No entiendo la tendencia a no incluir a hombres cuyo equipo esté fuera de playoff, ¡dadles una alegría a esos chicos, hombre!

Un saludo!

Pirrimarzon dijo...

Lo que no comprendo es que, si buscaban un All Star saltarín (como en años anteriores), podían haber llevado a Josh Smith en lugar de Horford. Y lo de Rose lo veo un poco metido con calzador...

Saludos

JR Sanchis dijo...

Yo también lo veo así...lo de Rose (no lo veo tan impactante como la temporada pasada) y lo de Smith. Si me apuras, antes meto a Tyreke y el espectáculo es total..

Jaime dijo...

Marc se merecia estar más que Pau, Y Zach también. Hasta Bynum. Y eso no quiere decir que sean mejores jugadores, ojo, sino que han sido mejores o han jugado más en lo que llevamos de temporada.

Deron Williams, Brandon Roy o Rose tampoco están en su mejor temporada.

J-Bo dijo...

Hubiera preferido a Bogut en lugar de Horford, y es cierto que Jackson es la principal razón del cambio de los Bobcats, pero por otro lado, me parece perfecto que premien a Wallace con un ASG, cuando lleva varias temporadas a un altísimo nivel.

Pirrimarzon dijo...

Pau es sexto en valoración. Si queremos estadísticas, estadísticas para todos. Pau no se tira 20 mandarinas por partido y por eso no mete tantos puntos, pero es de los que más colabora en las victorias de su equipo. Y ahí sus números.

Saludos

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Como he escrito, no veo a Horford ni Rose. Discrepo en lo de Deron. Creo que si valoramos el récord, tenemos que valorar antes a Deron que otros jugadores. No me parecen más claros All-Stars Chris Pual o Brandon Roy que Deron Williams.

Para mí, Stephen Jackson era un sí o sí.

Saludos

Sisco-center "03" dijo...

....como gran seguidor de Shaq pienso que hasta que se retirara tendria que estar en los All-Star...él le da siempre ese punto de entertainment que hace bonito el fin de semana de las estrellas...ya sé que muchos de vosotros no estareis de acuerdo conmigo y lo entiendo...
Ciao