martes, noviembre 03, 2009

Sí, Popovic MVP



Bojan "el otro" Popovic ha sido declarado MVP del mes de Octubre en la Euroliga. Sus promedios en su nuevo equipo, el Lietuvos Rytas, han sido de de 10.5 puntos y 9.5 asistencias en 37 minutos de media en los dos partidos disputados en la máxima competición interclubes de Europa.

Estadísticas ACB

- Unicaja Málaga (2007-08): 4.6 puntos, 1.5 asitencias en 14 minutos de media.
- Bruesa GBC (2008-09): 6.6 puntos, 2.2 asistencias en 20.5 minutos por partido.

5 comentarios:

BPelaz dijo...

'Metamorfosis' Popovic!

Otro Lorbek, aunque en menor medida. ¿Que tenia Unicaja antes que maldecia a los jugadores buenos?

costalgaraldals dijo...

nada como cambiar de aires ¡¡¡ No daba la sensación de ser tan malo en la ACB.

Pirrimarzon dijo...

Qué quereis que os diga, pues a mí si me parecía tan malo... Ahí teneis el verdadero valor de las estadísticas: un tío que se sale en el Lietuvos y no es capaz de dar una a derechas en ACB. Distinto grado de exigencia?? Claro que sí. ¿Distintos compañeros? Claro que sí. Si yo me pongo a jugar al minibasket con críos hago unos numerazos, pero eso no me convierte en buen jugador. Vale, la Euroliga no es el minibasket, pero siempre es más fácil hacer buenas estadísticas individuales si tu equipo juega para ti o eres el que más destaca de tu equipo...

Oye, JR, qué tal estás de tus cosillas?? Espero que sólo haya sido un susto de nada, y que estés pletórico como siempre.

Saludos!!

Juan Estevez dijo...

Y que paso con Lavrinovic? no fue el, el mvp con esos tremendos partidos que jugo? o habran tenido en cuenta que el Lietuvos gano los dos partidos y el real solo uno?

El mejor basket dijo...

me encanta muchisimo el blog siempre lo veo si queres pasate y intercambio de links dale ? besos AMIGO!