miércoles, octubre 28, 2009

Rondo no aprende

Hace unos días Rajon Rondo recibió este gorrazo de un LeBron que empezaba a calentar motores.



Anoche, en la jornada inaugural, en pleno festival Shaquille O'Neal, Rondo quiso tomarse la revancha pero de nuevo volvió a tropezar con la misma piedra, digo, roca. Tal vez estaba cuestionándose el haber dicho no a la extensión que le habían propuesto los Celtics.



LeBron anotó 38 puntos pero los Cavaliers palmaron tras 7 partidos ganando a los Celtics en casa. Shaquille empezó como una bestia pero se desinfló. En los Celtis, bien los cuatro magníficos (Perkins sugrió en la zona) con las aportaciones de Sheed y Daniels, los principales recambios a la espera que vuelva Glen Davis tras su reciente exhibición pugilística que le deja seis semanas fuera.

6 comentarios:

J-Bo dijo...

Me gusta la actitud de Rondo... seguro que si tiene oportunidad lo vuelve a intentar en la cara de LeBron.

General Espartero dijo...

Existe una cosa que se llama aro pasado y que sirve para evitar los tapones de la gente más grande. Recuerdo a Isiah Thomas entrando a canasta y enseñando el balón por un lado y acabando por el otro.

En fin, que cuando Rondo utilice la cabeza y le baje la testosterona seguro que es capaz de meter canastas en entrada a Lebron.

saludos!

BPelaz dijo...

Y el año pasado se llevo otro si mal no recuerdo...
Al menos el chico sigue echandole ganas, y yendose a por el aro.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Lo vi en directo y me pareció brutal jojojo

Después de como empezo el partido, con un partical de 2-14 para Cavs nunca pense que acabarian perdiendo, solo vi el primer tiempo y fue Ray Allen quien volvió a meter al equipo en el partido.

JR Sanchis dijo...

Yo soy un gran fan de Rondo. Tal vez debió buscar un aro pasado pero creo que tenía ganas de resarcirse del tapón de la pretemporada por eso fue a muerte a por el aro.
También lo ví en directo y me impresionó. Luego la conexión empezó a hacer tonterías y ya me fui a dormir. Shaq empezó como una bestia pero luego se diluyó.
Bien los Wizars empezando con victoria ante Dallas y Blatche aprovechando la ausencia de Jamison.

Pirrimarzon dijo...

Yo también lo vi en directo, y ya supuse que sería jugada de la semana o así. Es espectacular.

Por cierto, Boston se repuso a un genial arranque de Cleveland, con LeBron haciendo de todo, y todo bien. Habrá que ver como sigue la lucha por la Conf Este.

Saludos