miércoles, agosto 12, 2009

Summerbasket...y lo que queda...o no

Los Lakers miran con lupa a Gasol mientras Ricky se acerca cada vez más a Barcelona. En los USA la atención está centrada en Rick Pitino que ha declarado a la policía que pagó un aborto a una mujer con la que mantuvo un encuentro sexual en estado de empriaguez.
Se acerca septiembre y la locura del mercado empieza a calmarse aunque el Olympiacos dinamita contínuamente la compra-venta de jugadores.

En la ACB sólo el FC Barcelona parece seguir la estela de los dos clubes griegos mientras que Messina y Maceiras siguen sin concretar un proyecto a la altura de su hermano mayor en la casa blanca. El DKV sigue fichando porque cuenta con el dinero de Rubio, que jugará para el Madrid o para el FC Barcelona (el jugador está más cerca de los blaugrana). Larry Brown se fija en Pietrus, el fortachón del Pamesa. Perdón, Valencia Basket. Dudas en el Caja Laboral y en el proyecto Madrid mientras que en Manresa hacen encaje de bolillos para intentar dar la sorpresa una temporada más.

En Europa la Benneton incorpora a Montiejunas soñando con que se parezca minimamente a otros jugadores que se dejaron caer por Treviso como Kukoc, Fucka, Garbajosa o Bargnani...El goteo en el CSKA continúa sin que lleguen grandes estrellas...pero todavía están Smodis, Lorbek, Langdon y Siskauskas. Seguro que alguien, si pudiera, pagaría más que lo que el Olympiakos ha pagado por Von Wafer, que rozaría la treintena de puntos de media en un equipo...pues eso...medio.

Miro de reojo la tele y Butragueño consigue dormirme con tan sólo un par de minutos.

Las vacaciones ya se huelen. Asturias, París...y un descanso -creo que merecido- en Benaguasil. El basket seguirá con el Europeo de Polonia en el que la selección española sigue siendo muy favorita pese a las bajas habidas y, tal vez, por haber.

El maestro Paniagua me sigue en el twitter. Espero que no se asuste con la fauna que merodea en mis seguimientos. Siempre me he preguntado si las pornostars también saben hablar...

Felices vacaciones a los que todavía no las han hecho y mi más sincero pésame para los que se acaban de reincorporar.

14 comentarios:

J-Bo dijo...

Enhorabuena por esas seguro que merecidas vacaciones.

Intentaría decir algo gracioso sobre la situación de Pitino pero mejor me cierro la boca.

JR Sanchis dijo...

Estos entrenadores universitarios, siempre metidos en líos... Pero bueno, dentro del endiosamiento de su mundillo, siguen siendo personas

BPelaz dijo...

Algo habia leido sobre Pitino...menos mal que no lo ficharon los Kings, sino mas lios y asuntos turbios, y eso no vende nada.

Me esperaba mas de este Maceiras...de momento, sigo viendo al Barça bastante superior (aunque no haya compensado las perdidas) y me atreveria a apuntar a Unicaja para que diera guerra. Me gusta especialmente Freeland.

Por cierto, ahora que hablas de Manresa...creo que Nivins puede ser un gran fichaje para la zona. Yo esperaria mejor rendimiento que el propio Ibaka el año antes.

Dale caña a las vacaciones!

JR Sanchis dijo...

Éste y el ucraniano tienen buena pinta. A ver, a ver...
Dos días y...al Norte.

Anónimo dijo...

Que disfrutes tus vacaciones!! Yo en pleno colegio :'(

Oye, te deje un comment en el post anterior.. un rato antes de que hagas este.. fijate si lo puedes leer y hacemos intercambio..

costalgaraldals dijo...

Benaguasil ???? provincia de Rio ??? que disfrutes y te relaaaaaajes ¡¡¡ Eso sí ¡¡¡ viendo basket, ehh ??
PD: Este Pitino ... no es trigo limpio.

JR Sanchis dijo...

Benaguasil, València, Costal...

A Pitino ya le comparan en el twitter con un mafioso...

Pirrimarzon dijo...

Pues con las ganas que vas a coger las vacaciones le has metido caña a más de uno en el post. Te he visto suelto. Pim pam pum. Así me gusta, jr.

Por cierto, ya hablaremos de negocios a la vuelta (ya te lo conté el otro día)

Buenas vacaciones!!

JR Sanchis dijo...

ja, ja...de vez en cuando me salto la ortodoxia para meter algún palito...
Ya hablamos a la vuelta. Me queda un día y ya está...

Rubinho1369 dijo...

Soy madridista y la verdad es que Maceiras me está decepcioinando un poco, aunque el equipo tampoco es tan malo :P Eso si, veterano de cojones. Prigioni será la guinda. Ojalá se invirtiera solo el 10% de lo que se invierte en fútbol para el basket. Pero no es rentable. Que asco...

Ese Pitino siempre liándola.

Felices vacaciones.

JR Sanchis dijo...

Muchas gracias a todos. En tres horitas largas cierro la parada hasta mitad de septiembre.
Que os vaya bien a todos!!!

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Asturias!!!que envidia!!!!

NBA LAKERS dijo...

Buenisima la info!

Gran blog! Pasate por el nuestro de los Lakers!

Un abrazo grande!

--NM--

costalgaraldals dijo...

Jr ¡¡¡¡ ande estás ??? tengo un regalito mañana jueves para tí, te espero en el blog ... no me falles ¡¡¡
Saludos y vacaciones ¡¡¡