martes, junio 09, 2009

Empieza la cuenta atrás....



"Para nosotros la serie de verdad comienza ahora en el tercer partido, que será el que nos permita establecer dónde realmente vamos a estar y hasta dónde podemos llegar"


¿Bombardeo de triples? ¿Aparecerá alguien que dirija el tráfico? ¿Irrumpirá por fín Superman?...Gasol rules?


AMWAY ARENA, TONIGHT 03:00 PM

3 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Una pena tener que ver todos los partidos en diferido, pero es lo que toca, al menos los puedo ver, aunque, no es lo mismo :)

Asi que nada, mañana a las 6:45, enciendo el ordenador, me voy a la pagina de turno y a bajarlo, a eso de las 10 para ver (es lo que tiene tener solo 1MB de ADSL).

Vamos PAAAAAAAAUUUUUUUUUU

JR Sanchis dijo...

Mira por donde estuvo bien Gasol, apareció el base y el acierto en el tiro...pero fracasó Kobe pese a un impecable inicio. Cómo siempre, más info en http://www.solobasket.com/contenidos/kobe/bryant/falla/momentos/decisivos/da/oxigeno/magic/108104/c-21565.html y también en
http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=28412

Hoy voy a pares...

Mo Sweat dijo...

Solo hay un pequeño detalle que no me gusta; viendo jugar a los Lakers da la sensación de que Pau está plenamente luchando por el anillo, mientras que me da la sensación de que Kobe está luchando por el MVP. No entiendo algunas de sus acciones absurdas de yo contra todos.