jueves, junio 11, 2009

Basile permite soñar

Me ha sido imposible ver el partido. Cuando he llegado a casa la retransmisión había terminado. Enciendo el pc medioconvencido de que el Tau ha ganado pero con un 10% de duda. Conecto con acb.com y veo la imagen de Basile. Anderson se juega un buen lanzamiento pero se queda corto. Ilyasova acierta a dar un manotazo al balón. Éste le llega a Baso. Como le gusta a él. A la media vuelta y desde 8 metros encara el aro y lanza un triplazo que podría valer una final. Ver para creer.

7 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

El partido estuvo tan igualado que se podía haber decantado por cualquiera de los dos. Si el despeje de balón hubiera atravesado la línea del medio del campo, estaríamos hablando de otro resultado. Igualdad pues, como estaba previsto, pero ahora el Barcelona tiene ventaja de campo (que coña teneis, jeje)

Mo Sweat dijo...

Big shot Basile; más Big shot que nunca...

BPelaz dijo...

Cuando ya pensaba que el TAU iba a ganar...Basile se disfraza de Robert Horry!!!

Jota Villaluenga dijo...

Los últimos minutos fueron de un nivel espectacular hasta que el Tau se empeñó en pifiarla y el Barça en lanzar triples.

Parecía una superstición que sólo les estaba permitido tirar más allá de 6,25...

JR Sanchis dijo...

Basile siempre es big shot aunque a veces ya sabemos que se le va un poco la pinza...pero esta a un gran nivel no sólo con triples sino con acciones defensivas muy importantes en algún que otro partido.

Rodman dijo...

Al comienzo del partido parecia que el Bakonia se lo iba a llevar de calle, pero el Barça supo meterse en el partido en el segundo cuarto.

A partir de ahi mucha igualdad que rompio Basile con su unica canasta del partido.

Emocion no ha faltado.

Anónimo dijo...

Hola, tienes un blog bastante interesante y me gustaría poder tener un intercambio de links.
A ver si puede interesarte:
http://chovenaplaza.wordpress.com/