domingo, mayo 24, 2009

Quien perdona la vida....

Le ha pasado al Kalise Gran Canaria -también al Pamesa- y le puede pasar a Orlando. Los de Maldonado lo tenían todo a su favor para seguir haciendo historia.

Sorprendieron los canarios en el Martín Carpena con un gran juego de intimidación y dominaron practicamente todo el partido en el CID hasta que Cabezas forzó un tercer partido. Tal y como se preveía -y no hacía falta ser ningún especialista- el Unicaja se llevó la eliminatoria en el partido más fácil de la serie.



Orlando se presentaba en las Finales del Este con el sanbenito de equipo arrollado. Sin embargo remontó un marcador adverso en el primer partido y sorprendió a todos con un gran triunfo. En el segundo volvieron a remontar y cuando saboreaban un 0-2 una mala defensa sobre LeBron -enorme-permitió a Cleveland empatar las series y afrontar los partidos en Orlando con los ánimos renovados.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Todavia no me explico porque fueron con Turkoglu sobre LeBron en la ultima.
Esta bien, el turco tiene gran envergadura y podia llegar a molestar el tiro, pero es mas lento y ese segundo que le saco James de velocidad le basto para armar el tiro.
Mas considerando que Pietrus lo habia defendido bien en las dos anteriores.
Un detalle que tal vez le cueste la serie al Magic.

Pirrimarzon dijo...

Turkoglu habría taponado a cualquiera que no fuera James. Os disteis cuenta de la tremenda suspensión de LeBron?? Muy fácil a posteriori, pero esa canasta tiene una complejidad extrema.

Jota Villaluenga dijo...

Estoy con Pirrimarzon, el brinco que pega Lebron para tirar ese triple es impresionante.

Jamás vi a alguien saltar tanto y anotar un triple...

Wilt dijo...

drazgon si andas por ahí. Puedo estar de acuerdo con lo que dices de que haya menos equipos, pero recuerda que en los 60 se juntaron en la misma franquicia tantos buenos jugadores que el resto de franquicias no tuvieron ninguna oportunidad para batirles, así que no tengo tan claro que con - franquicias más buenos jugadores ganasen el anillo. Yo creo simplemente que hay demasiado pocos anillos para tanto jugador, quiero decir, en la NBA solo hay una competición, no hay copa de Europa ni del Rey ni e nada, o gnaas la NBA o no haces nada. POr eso existen los titulos de Division y Conferencia, que en mi opinión no tinene prestigio ninguno. Probablemente la solución estaría en darle mayor valor a estos títulos.

costalgaraldals dijo...

Seguro que se la justicia caerá al otro lado esta vez, Orlando es más equipo que Cleveland.

JR Sanchis dijo...

Orlando ha ganado el tercero. Eso sí se ha repartido de todo menos juego....

BPelaz dijo...

Al menos siguen teniendo el factor cancha, y de ponerse 3-1 Orlando creo que Cleveland ya no tiene respuestas.
Aun asi no veo bien a Cleveland, que si durante la regular ya depende muchisimo de LeBron, en estas finales...

Una pena lo del Kalisse, me caen bien.

JR Sanchis dijo...

Un buen equipo que desperdició una gran oportunidad. El resultado del tercer partido no se corresponde con la serie.

Sigo pensando que tenían que haber buscado otra opción defensiva porque se ve claro que van a pasar a LeBron. Y sí. Salta muchísimo. Pero una faltita justo cuando va a coger el balón...

Alex Punzón dijo...

lo que esta claro esque ni cavs ni lakers que iban con el cartel de favoritos estan dominando sus series...yo veo unos playoff algo descafeinados... al menos la serie esta de orlando-cavs estateniendo finales apretados

NBA LAKERS dijo...

Tremendo el tiro de LeBron, pero no refleja el verdadero patético momento de los Cavs...

Te invito a nuestro Blog, en el cual transmitiremos el Juego 4 de las Finales de Conferencia entre Lakers y Nuggets hoy! No te lo pierdas, te esperamos!

Excelente el Blog amigo ;)

Un abrazo!

GO LAKERS GO!!!

***Palitoh y Nico***