jueves, mayo 21, 2009

Orlando no se deja



Soy un desastre para las porras, vaticinio o cualquier tipo de apuesta. Recientemente los compañeros de Solobasket decidimos hacer una porra sobre el futuro campeón de la NBA antes de empezar los playoffs. Como no vale dinero y uno tampoco es famoso me arriesgué a vaticinar unas finales entre Lakers-Magic. El argumento "no me acabo de fiar de estos Cavs" carece de rigor analítico y es un sinsentido como una catedral pero había que atreverse. Repito, no había dinero de por medio por lo que las fantasías y atrevimientos de tal índole se pueden permitir. El maestro Xesús Serrano es el que se lleva la palma con un 100% de aciertos y un servidor ha fallado con Miami y S.Antonio pero en semifinales he conseguido un pleno total.

Es sólo un partido y Cleveland tiene muchos más números que Orlando para llevarse la eliminatoria pero de momento los Magic ya han dado un aviso, como indico en basketme. El 4-0 de Cleveland ya lo he evitado y presiento que, como mal menor, los Magic pueden ganar un par de partidos y poner al rojo vivo la eliminatoria. Veremos si Howard, Turkoglu, Lewis o Pietrus están a este nivel. LeBron es otro que avisa: 49 puntos para empezar. Serán unas grandes series para unos grandes playoffs.

AP Photo/Tony Dejak

9 comentarios:

Jota Villaluenga dijo...

Pues yo llevo una racha en bwin que mejor ni digo mis ganancias... jeje

Ya lo comenté por ahí... "desafortunado en el amor y en el trabajo y afortunado en el juego".

A pesar que los Cavs empezaron mucho más entonados, 'algo' me decía que los Magic se llevarían el encuentro.

JR Sanchis dijo...

Es sólo el primero pero creo que los Cavs deben jugar muy concentrados porque estos no son ni Pistons ni Hawks.

Bias dijo...

A pesar de este tropiezo veo a los Cavs en las finales.

Apuesto por un 4-2 para CLE

The Virus dijo...

LeBron es es el mejor, pero él solo no puede "hacerlo todo", delante tiene un equipazo, completísimo y con el mejor pívot de la NBA, que si que vale que es todo físico, pero cuando aprenda a mover bien los pies en la zona será simplemente brutal. Del turco mejor no hablar, siempre con la muñeca a tope y Lewis parece que ha despertado no?¿

Vaticino un 4 - 3 a favor de Cleveland y sudando muchísimo, hoy "el King" (Sólo hubo uno y ese es Jordan)acabó el encuentro agotado física y seguro que tambien mentalmente.

Pero sus 49 puntos seguro que como bien dices van a darnos una bonita serie.

PD: ¿quién colocó ese reloj de posesión? ¿ se les olvidó anclarlo al soporte de la canasta? jejeje

imaginauta dijo...

El 55,1% de acierto de Orlando no es algo frecuente contra Cavs. Además no habían tenido un rival de nivel hasta ahora con lo que una cierta pajara era hasta esperable. Pronostico victoria de Cavs en 6.

Pirrimarzon dijo...

Lo de la ecuación que dice Villaluenga... como que no me cuadra: hace meses que no me como una rosca y soy el peor haciendo vaticinios. Debo tener pues una salud de hierro. Seré inmortal como Connor MacLeod?? Jeje

Me tiro a la piscina: 4-3 para Cleveland. Eaa, ahí queda eso.

JR Sanchis dijo...

Yo no puedo cambiarlo. Para que Orlando gane ha de lanzar como mínimo como lo hizo ayer. En el último partido también tiró muy bien de tres y eso es una arma extra. En Cleveland no es bueno que LeBron asuma tanto protagonismo. Supongo que en el siguiente partido cambiará de táctica y se reservará para el final.

Elio dijo...

Yo en Bwin soy un desastre pero sí es cierto que tenía pálpitos a favor de Orlando antes de que comenzase esta eliminatoria al ver como llegaban los Magic y la poca resistencia que han tenido los Cavs hasta ayer.

Apuesto por un 4-3, pero no sé para quien.

Jota Villaluenga dijo...

La ecuación la verdad que es algo puñetera jejeje

Lo que comenta jr es cierto, tanto Lebron a Cleveland parece que no le va bien. Esa excesiva dependencia que tenían de él el año pasado y que este no tienen (tanto) es lo que les ha hecho mejores.

Pero para ello sus compañeros tienen que meter alguna...