lunes, mayo 18, 2009

No habrá repeat



Los arrogantes verdes no pudieron con un inspirado Turkoglu (25 ptos, 12 asist, 5 rebs) y un contundente Howard (12 ptos, 16 rebs y 5 taps). Acertaron el 61% de los triples (13/21) y controlaron perfectamente el partido pese a los intentos de Ray Allen (23 ptos). Las lesiones de Garnett y Powe junto con la falta de un fichaje secundario que diera consistencia les ha impedido repetir el éxito de la campaña anterior. Foto: AP Photo/Elise Amendola.

Los Lakers se quedan sin vendetta y lo tendrán complícadísimo contra los Nuggets, con un juego interior en forma, un Melo cada vez menos egoista y un tándem Billups-Karl que funciona a la perfección. Los Rockets no pudieron sorprender en el Staples y cayeron por 19 tras una mala primera mitad. De todas maneras, sigue siendo uno de los equipos destacados en un futuro próximo.



Veremos si los Cavs y Lebron son tan fieros ante un rival de los de verdad.

Veremos si los Lakers son capaces de mantener la motivación en todas las series. Creo que los Nuggets no fallarían en un séptimo partido.

7 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Serán unas finales de conferencia muy espectaculares.

Me preocupa el bajo nivel de Kobe.

The Virus dijo...

Bajón para los verdes, yo sobretodo, pero bueno las lesiones nos han perjudicado y mucho sino podriamos haber hecho mucho mas.

Lo negativo, el Big Three se ahce un año más viejo, aunque aun no me preocupa eso, estan de sobra para ganar el anillo, aunque las series de Ray Allen en estos Playoffs habria que mirarlas con detenimiento y pararse a pensar que hacer con él, darle una segudna oportunidad al gran Ray o buscarle una vía de escape intentando traer carne fresa y buena al equipo, sin duda su contrato daría para alguien realmente bueno.

En cuanto a los Lakers, yo veo que hay se les acabó el sueño, ahora les toca lo dificil, les tocan los Nuggets, para mí el candidato número UNO A LLEVARSE EL ANILLO, con un grandioso Billups, Carmelo expléndido un gran jeugo interior ( Nené - Martin ) un siempre dispuesto desde la línea de tres J.R Smith y el grandioso CHRIS ANDERSEN, un jugador que me ahce vibrar defensivamente hablando como no lo hacia ningun juagador desde los tiempos buenos de BigBen o de Dennis Rodman.

Es por esto todo que yo, viendo que mis Celtics han sido eliminados por causa de las lesiones, voy y apuesto por los Denver Nuggets.

Vamos BIRDMAN!!

Pirrimarzon dijo...

Hace no mucho tiempo los Nuggets y los Cavs competían con ser el equipo menos malo de la liga, Orlando se lamentaba por contar con una superestrella medio minusválida, y hoy en día todos están en finales de conferencia. Tendrá sus cosas malas, pero el intento por igualar las fuerzas de cada equipo consiguido mediante el límite salarial y el draft no son equiparables a ningún otro sistema fuera de EEUU.

Saludos

JR Sanchis dijo...

Sin olvidar a Dwyane Wade y el título del 2006...Tremendos jugadores!!!

Tienen muy buena pinta los Nuggets, sí.

Alex Punzón dijo...

de rebote...

Jota Villaluenga dijo...

Las casas de apuestas echan humo apostando por los Nuggets y medio EE.UU. se ha hecho de la franquicia de Denver...

A ver qué pasa, ahí tenéis mi previa:

http://blogvillaluenga.blogspot.com

Un salu2

Bias dijo...

A los Nuggets se les va a acabar el chollo ya.Los Lakers no son Dallas ni NO.

4-1 y pa´ casa, ahí queda.