viernes, abril 17, 2009

Yo también vi el partido del "cojito" Thomas

Para calentar el ambiente. Todavía me sigo rindiendo al partidazo de Isiah Thomas ante los Lakers en las finales del 88. A la pata coja se cascó 25 puntos en el último cuarto. Lástima que su exhibición fuera empañada por dos tiros libres de Jabbar. Hacía tres años que había descubierto la NBA y los Lakers me seducían por su vistosidad y talento pero aquellos Bad Boys lo tenían todo. Luego llegaría su recompensa.

13 comentarios:

BPelaz dijo...

Estos Bad Boys y los Kings de Webber han sido los equipos que mas me han gustado.
Hace unos años vi este partido, y me quede flipado con lo que el pequeño Thomas era capaz de hacer, increible aunque sin premio...ese año.

J. Mercadal dijo...

Gran vídeo, muchos momentos épicos se recogen en él. ¡Qué empiecen los PO ya!

costalgaraldals dijo...

¡¡¡ blue heaven ¡¡¡ el cielo azúl del señor Thomas, posiblemente uno de los tres mejores bases de la historia ... o no ???

Elio dijo...

Grandioso Thomas.

El año pasado dediqué un post especial a ese partido, yo también lo viví en directo. Espero que le hagáis una visita y me digais que os parece, aquí lo tenéis.

Mo Sweat dijo...

Enorme actuación de Thomas, una de las mejores de toda la historia de la NBA y eso es decir mucho; aunque yo si que me alegré de los dos tiros libres de Kareem, yo iba con los Lakers...

Además (ahora es cuando busco polémica, ja, ja, ja, ja), lo de la revancha no se si hubiera sido posible de no haberse lesionado Magic y Byron Scott, me hubiera gustado ver esa final en igualdad de condiciones...

JR Sanchis dijo...

Yo también iba con Lakers y pensé lo mismo, Mo...aunque aquellos Pistons merecían un premio. Me dio pena que Dantley no lo consiguiera al ser cambiado por Mark Aguirre.

Jota Villaluenga dijo...

¡¡¡¡¡Qué grandes los Bad boys!!!!

Irrepetibles...

Lo de Isaiah no es normal, menudo crack de este deporte.

PD: Y ahora liándola vestido de traje. Cosas de la vida.

McClane dijo...

Y parece que fue ayer!!!!!

matraco dijo...

Memorable actuación!!
Lástima que su periplo como entrenador-gm haya sido tan horroroso. Además, no hablan muy bien de él como persona....

Saludos

Mo Sweat dijo...

La verdad es que nunca se ha hablado muy bien de él como persona, lo que pasa es que su enorme talento tapaba todo lo demás.

Se llegó a decir que el peor de todos los Bad Boys, el más cruel y el más retorcido era él, incluso por encima de Mahorn o Laimbeer, lo que pasa es que los otros estaban en su papel y él era la estrella del equipo...

Si incluso se dice que no estuvo en el Dream Team de Barcelona por que Jordan lo vetó, debido al mal rollo que se llevaban.

costalgaraldals dijo...

has dado en el clavo Mo, pese a su "buena" relación con Magic ... debía ser el único ...

Ales dijo...

Grandioso Thomas. Lástima que como entrenador y manager no sea ni la mitad del enorme jugador que fue, jeje.

Saludos,

Páginas Deportivas

Montiel de Arnáiz dijo...

Creo que Isiah hizo un poco de teatro aquel día, forzaba un poco la cojera. De todos modos, fue impresionante. Era un base de una calidad excepcional, posiblemente el mejor de los últimos 25 años.