martes, abril 21, 2009

¡¡¡No nos hagas caso Ricky!!!

Ricky Rubio confirmó anoche que quiere entrar en el próximo draft donde es seguro que sea número 2 ó 3 (apostaría más por la primera opción). Villacampa, por contra, se aferra a la cláusula de rescisión (entre 4.5 y 6 millones según los medios) y ha anunciado mediante comunicado que intentará retener al jugador. Esta tarde habrá rueda de prensa de Ricky en la que nos manifestará su deseo de triunfar en la NBA, siguiendo la estela de los Gasol, Calderón, Rudy...

Toda España se ha puesto en pie de guerra. Los hipernacionalistas le desean lo peor, los pro NBA quieren que triunfe como ya lo ha hecho en la ACB y con la selección. Esperemos que no escuche a nadie y que decidan él y su famila.

15 comentarios:

Jota Villaluenga dijo...

Pues sí, que le dejen paz.

Porque si hay un lastre en este país mayor que el paro; el terrorismo; los accidentes de tráfico... es la maldita ENVIDIA.

Y el segundo, los que van de "entendidos" por la vida y no saben ni cuál es su segundo apellido.

BPelaz dijo...

Ya te digo, hay que dejarle que haga lo que quiera, y que valore lo que puede ganar y lo que puede perder.

Mo Sweat dijo...

Pues si, que haga lo que le parezca, que al fin y al cabo es su vida y su carrera, lo que pasa es que a la gente le gusta mucho meterse en la de los demás...

The Virus dijo...

Esoty con vosotros la envidia es muy mala, que haga lo que decida, de cualquier modo le deseo lo mejor! Pero no entiendo por que no quieren que se vaya a la NBA

Unknown dijo...

Coincido con el comentario de J.J. Villaluenga.
Que haga lo que el quiera. El sabra para lo que esta preparado.
Me gustaria que llegue a la NBA para poder verlo mas seguido (en Argentina no vemos ACB) y le deseo que triunfe en cualquier lado donde juegue porque es un autentico crack.
Saludos!

Alberto Mora Sánchez dijo...

Nunca entenderé a los jugadores ... vale que no sabias si te presentarias o no, pero joder, no firmes esas clausulas de rescision, en fin, a ver en que queda esto.

JR Sanchis dijo...

Bueno, supongo que la firmó porque era su primer contrato profesional y venía con ello. A mí me gusta que la gente opine ya que es un personaje público y vive de su trabajo y su repercusión en los espectadores pero he empezado a oir algún que otro comentario que me ha dado vergüenza.

drazgon dijo...

¡¡ Hipernacionalistas !! Que mal suena eso!!!
A mi me gustaría que se quedase algo más, porque voy a negarlo, pero si se va pues que lo haga bien, que no tengo ninguna duda de eso.
Otra cosa es a donde vaya ir a parar, porque como le toque una purria de equipo....

Pirrimarzon dijo...

No creo que sea una cuestión de envidia. Yo creo que la mayoría de los españoles pensamos que Ricky aspira a triunfar en la NBA, pero los dirigentes del DKV y sobre todo Villacampa estará pensando seguro que no merece la pena fomentar la cantera para que luego te quiten jugadores por cuatro duros. En este caso no serían cuatro duros, pero ¿cuántos jugadores se han ido por una cláusula barata?

Saludos

Juan Estevez dijo...

SUERTE PARA RICKY.

TE HAGO UNA PREGUNTA, ¿COMO CREES QUE JUGARIA RUBIO EN SU TEMPORADA ROOKIE? LO VES LISTO PARA PRODUCIR UN IMPACTO YA A ESTA EDAD? O MAS COMO UN PROYECYO?

SALUDOS!

costalgaraldals dijo...

para mí, es demasiado pronto ... pero tambien lo era para debutar en la ACB, y a todo el mundo sorprendió. Solo él decidirá ...

Jota Villaluenga dijo...

Tengo un artículo preparado justamente sobre lo que dice Pirrimarzon.

Hace diez años nos dicen que un chico de la cantera del Joventut con 19 años iba a ser número 2 del draft y nos caemos de la silla...

JR Sanchis dijo...

@drazgon. Te explico, en la noticia publicada por solobasket, donde escribo, han empezado unos cuandos a maldecir que ya no irá a la selección y que puede recibir alguna ostia de algún gigantón, algo que me ha producido rabia. Tal vez debería quedarse, yo también lo pienso, pero creo que esta situación no es buena. Que haga lo que crea que es mejor.
@Iron. Yo creo que de Ricky no hay que esperar grandes números sino "intangibles" y liderato y eso sí lo puede aportar en un par de años. Lo otro ya vendrá. Eso sí, es necesario que no recaiga en un proyecto enfermo como Clippers sino en uno esperanzador como pueden ser los Kings. Hace ya un par de años que ví por televisión -no lo he visto en la pista lamentablemente- que cuando salía a la cancha provocaba miedo en el atacante. Eso es lo que les falta a muchas estrellas que llegan del college, algo que tiene por ejemplo, Derrick Rose o en su día Paul o Dero Williams. Curiosamente, los tres bases.

Rodman dijo...

Ricky, ¡no te vayas! todavia.

Jota Villaluenga dijo...

Para el que le interese... he publicado el "artículo prometido" en mi blog, podéis opinar lo que queráis ;)