jueves, abril 09, 2009

Mavericks IN, Suns OUT

Era la crónica de una muerte anunciada y al final se cumplió. Los seis partidos consecutivos perdidos por los Suns hace unas semanas y la lesión de Stoudemire fueron un duro golpe en las inspiraciones de los de Gentry.



Anoche Dallas Mavericks ganaba contundentemente a los Jazz (101-130) y la victoria de Phoenix ante New Orleans (105-100) no sirvió para nada. Nowitzki lideró esta gran victoria con 31 ptos y 7 rebotes avisando que serán un equipo del que no te puedes fiar. Seis tiros libres de Steve Nash (24 ptos, 13 rebs) en el tramo final dieron la victoria ante unos Hornets donde volvieron a exhibirse West (28 ptos, 12 rebs) y Paul (29 ptos, 16 asist).

Paso de gigante de los Pistons para evitar que los Bobcats les birlen la octava plaza por el Este. Rasheed Wallace y Antonio McDyess hicieron dobles figuras ante los Knicks y Hamilton sumó 22 puntos y 7 asistencias. Wilson Chandler sigue en su buen momento y aportó 28 puntos y 8 rebs.

Cleveland y Boston sacaron adelante sus partidos contra Wizards y Nets, respectivamente. Rajon Rondo se exhibió con 31 ptos, 9 rebs y 5 asist mientras que LeBron se lo pasó en grande contra los Wizards. Los Cavs suman 63 triunfos.

Los Grizzlies cayeron ante Orlando. Marc Gasol acabó con 10 ptos y 8 rebs mientras que Howard sumó 14 ptos y 13 rebs. Los Magic, eso sí, estuvieron penosos en el triple (4/21), su arma favorita.

Rudy Fernández anotó 3 triples y suma ya 146. A falta de cuatro partidos el récord de Kittles (158) está más cerca. Los Blazers consiguieron una victoria muy importante ante los Spurs y les igualan en balance victorias-derrotas (50-28). Brandon Roy fue el más destacado en ataque (26 ptos) y Przybilla capturó 17 rebotes. Es la primera victoria en SA desde el 2002.

Los Pacers se dieron un festival ante los Raptors (101-130) con Granger (29) y Hibbert (17+7) como jugadores destacados. Calderón no tuvo su mejor día ante su ex compañero TJ Ford y destacó el joven pívot Patrick O'Bryant (16 ptos, 7 rebs).

Por último victorias de Denver, Minnesota y Atlanta contra Oklahoma, Golden State y Milwukee, respectivamente. Kevin Durant y Carmelo Anthony empataron a 31 puntos en un bonito duelo de aleros mientras que Andersen volvió a ser un ciclón en el tapón con 7 chapas; Kevin Love siguió en su buena línea y su 20 +12 fue vital para el triunfo ante Warriors así como los 21 puntos y 4 asist de Telfair; Joe Johnson, con 30 ptos, fue el martillo para unos Bucks donde destacó el triplista Bogans con 22 ptos (4/9).

6 comentarios:

Jota Villaluenga dijo...

Nowitzki espoleado que por fin tendrá un pívot decente al lado en una década...

Uyy Portland uyy Portland...

Pirrimarzon dijo...

Hay alguna cláusula por la que si los Suns se quedan fuera de playoffs, ¿Shaq tiene derecho a elegir equipo o algo así? Porque creo que le queda otro año de contrato...

Saludos

JR Sanchis dijo...

Creo que no, Pirri, aunque leeré a Paul Coro, a ver que se cuenta.

Los Blazers empiezan a calentar y los Jazz dejan de pisar el acelerador.

BPelaz dijo...

El aleman esta muy caliente en los ultimos partidos, es de las pocas veces que va a llegar a la postemporada con esa rabia acumulada.

Alex Punzón dijo...

bi el portland, y estuve apunt de kitarlo cuando perdian de 19

luego oden y sergio cambiaron un poco el caracter del equipo y empezaron a remontar

es increible que no jueue mas sergio... si no da tiempo a ahcer mas de lo que hace...

Juan Estevez dijo...

Hola, te comento que en el dia de hoy tuve la chance de realizarle una entrevista a uno de los
mejores basquetbolistas callejeros de todos los tiempos, Grayson Boucher AKA The Professor.
Aca esta la entrevista:

http://lanaranjabasket.blogspot.com/2009/04/sin-lugar-dudas-de-todos-los-jugadores_171.html

SALUDOS!!!