jueves, abril 02, 2009

Los 50 de Martin no pueden con los 42 de Monta Ellis

Megapuntuación alta entre Kings y Warriors (141-143) con victoria para los chicos de Nelson en la prórroga. Donde haya baloncesto de ataque y poca defensa ahí están estos dos equipos. Monta Ellis acabó con 42 puntos y fue el autor de la canasta decisiva pero Kevin Martin fue la auténtica bestia anotadora con 50 puntos, su mejor marca hasta el momento. Beno Udrich pudo forzar una segunda prórroga pero la bola no entró. Por los jóvenes gran 14+19 de Jason Thompson y 17+10 de Anthony Randolph. Gran duelo en california entre dos de los mejores anotadores jóvenes de la NBA. Foto AP Photo/Ben Margot.

Ray Allen dio el triunfo a unos Celtics todavía sin Garnett contra unos Bobcats que venían de fulminar a los Lakers. El lanzamiento se produjo a falta de 2 segundos para la conclusión de un buen partido de baloncesto en el que los Bobcats se jugaban sus opciones de entrar en playoffs. Buen partido de Pierce (31), Allen (21) y Rajon Rondo (21). Gerald Wallace mantuvo el mismo nivel que ante Lakers y acabó con 20 puntos y 17 rebotes. El partido acabó con dos prórrogas pero no se alcanzó, ni de lejos, la puntuación del Kings-Warriors.

Toronto sigue in crescendo al igual que Calderón. Ya sabemos que los Raptors bailan mejor con Calde a tope y el base extremeño volvió a estar grande ante los Magic. Anotó 21 puntos y repartió 8 asistencias aunque la canasta decisiva la anotó Chris Bosh sobre Dwight Howar. Esta vez Superman no acertó a parar a su compañero de selección en Pekín.

Kobe Bryant retornó a su mejor juego para ganar a los Bucks de Milwaukee mientras que Gasol fue determinante en el último cuarto. Odom, con 20 ptos y 10 rebs fue otro de los destacados. Por los Bucks Ramon Sessions vuelve a hacer de las suyas y acabó con 16 puntos, 10 rebotes, 16 asistencias y 2 robos. Este hombre llega enchufadísimo siempre a los finales de temporada.

Buen partido de Marc Gasol ante Caron Butler (31) y Antawn Jamison (28+10). El “hermano oso” anotó 18 puntos con 9 rebotes y fue clave en el triunfo de los Grizzlies contra Wizards. Rudy Gay fue de nuevo importante pero más lo fueron los tiros libres anotados por Mike Conley en los instantes finales. Conley es, sin duda, el gran beneficiado del despido de Iavaroni.

Después de perder tres seguidos los Suns vuelven a pensar en playoffs tras derrotar a los Rockets, otro de los equipos que siguen sin convencer del todo pese a su potencial. Shaquille O’Nealm, con 22 +10 y Steve Nash, autor de 25 puntos y 17 asistencias, pasaron por encima de los 28 de Artest y los 17 de Wafer desde el banquillo. Yao Ming (20+14) mantuvo un bonito duelo con Big Cactus.

Eso sí, poco valió el triunfo de los Suns ya que los Mavericks, su gran rival por la octava plaza, derrotaron a Miami Heat en un gran partido de Nowitzki (30 ptos) y un menos bueno de Wade (9/20).

Por último victoria de los Hornets contra los Clippers con de un Chris Paul de MVP: 30 ptos, 14 asist. Julian Wright, con 18 ptos y 9 rebs fue otro de los destacados. Por los Clipps, el novato Eric Gordon, con 25 ptos, y Zach Randolp, 24 ptos y 14 rebs, fueron los mejores.


El pívot de Michigan State tiene ante sí la oportunidad de asegurarse un buen futuro profesional. Tras brillar ante Kansas y Louisville, se medirá ante Hasheem Thabeet, el mejor center de la presente temporada y futuro Top 5 del próximo draft. Sutton ya ha demostrado su valía en el rebote en las dos últimas temporadas lo que le ha valido ser el mejor reboteador de la Big Ten pero además ha mejorado mucho sus movimientos, los mejores desde que Zach Randolph dejara la universidad.
Tras haber escapado de las bombas en su Sarajevo natal, Suton se está haciendo un nombre a base de trabajo y bajo la tutela de Tom Izzo, su principal garante en los Spartans. Leer más.

4 comentarios:

Jota Villaluenga dijo...

No sé dónde llegará Anthony Randolph, pero es muy muy bueno...

Bias dijo...

Que bruto Martin

BPelaz dijo...

A ver si la liga aprende de una vez quien es: ME LLAMO KEVIN, KEVIN MARTIN.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Menuda tuvo que liar para tirar 26 tiros libres este Kuskus Martin :D el mote que le puso Montes le va que ni pintado jejeje

Jr, llegado el momento te preguntare sobre las profundidades del draft porque estoy metido en un juego de simulador de NBA y tengo un par de 2ª rondas de las lejanas jejeje y necesitare consejo para escoger, como te veo puesto espero que no te importe :)