miércoles, abril 15, 2009

Jornada de ensayos

En una jornada más propia de un jueves que de un martes se disputaron tres encuentros que resultaron ser un avance de tres eliminatorias de primera ronda de playoffs. A partir del 18 de abril, más...y esperemos que mejor.

Utah Jazz ha finalizado muy mal la temporada y como castigo recibirá a los Lakers quienes igualaron la tercera mejor marca de la franquicia con 65 victorias precisamente ante los Jazz. En este ensayo previo a los playoffs Bynum volvió a estar a un gran nivel demostrando que las lesiones ya están olvidadas. El center angelino acabó con 22 ptos, 4 rebs y 3 tapones. Pau Gasol formó un gran tándem y se fue hasta los 20 ptos, 9 rebs, 6 asist y 2 taps. Vujacic sorprendió con un 4/3 en triples. Toda ayuda será necesaria en un test demasiado duro para empezar. Pero es que estamos hablando del Salvaje Oeste, donde la dureza se extrema.

En otro ensayo de primera ronda de playoffs, caprichos del calendario, los Celtics sudaron para ganar a los Sixers que vieron como su ventaja se desvanecía en el último cuarto. Una canasta de Pierce (31 ptos) sirvió para desnivelara la balanza en favor de unos Celtics que no contaron con Garnett (lesionado) y Allen (sancionado). Iguodala forzó un último tiro que se quedó corto. Respondió la segunda fila de los Celtics abanderada por un buen Tony Allen (18 ptos, 4 rebs, 4 asist) y Glen Davis (15 ptos, 5 rebs). Ojo con el sophomore, que puede ser una de las sorpresas agradables para los playoffs. Por los Sixers el trío Iguodala-Young-Miller volvió a brillar pero el resto estuvo menos afortunado.

Y para rematar la jornada, otro duelo de primera ronda. Los técnicos de los Heat y Hawks no quisieron descubrir sus cartas de cara a su enfrentamiento de playoffs y ambos dieron rienda suelta a los banquillos. Atlanta fue quien ganó este encuentro -más típico de pretemporada que de cierre de regular season- porque los Heat estuvieron muy fallones en el tramo final. Michael Beasley con 23 ptos, 13 rebs y 2 taps fue el mejor por los Heat mientras que en los Hawks Flip Murray se hartó de lanzar (5/20) para acabar liderando la anotación con 17 puntos.

9 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Pau 35 minutos en el ultimo encuentro mientras que Kobe 26, parece claro que Phil confia mucho en la forma de Gasol, o al menos espero que sea eso pues no le ha dado descanso apenas. Como dices, partido previo a una serie que se presenta dura, sobre todo en Salt Lake City

Jota Villaluenga dijo...

Los Lakers parecen más enchufados que hace un par de semanas, pero esta serie me da miedo...

Como los Jazz ganen en el Staples uno de los dos partidos... aaaayyyy

costalgaraldals dijo...

ojito con los "nuevos" stockton & malone ¡¡¡ llevo toooooda la temporada apostando por ellos ... espero que me dejen bien ¡¡¡

costalgaraldals dijo...

ojito con los "nuevos" stockton & malone ¡¡¡ llevo toooooda la temporada apostando por ellos ... espero que me dejen bien ¡¡¡

costalgaraldals dijo...

ostrasssss ¡¡¡¡ dos veces lo mismo ???? como estoy ....

BPelaz dijo...

Espectacular las ultimas semanas de Beasley¡¡¡

Elio dijo...

Jornada de transición y me parece que definitiva para ver que los Lakers son bastante mejores que los Jazz y que este año será complicado volver a ver un 4-2 tan apurado como el de los PlayOffs pasados.

Pirrimarzon dijo...

Explícame cómo puede acabar Vujacic con un 4 de 3 en triples. Menudo crack!!

Otra cosa, ¿no crees que Jackson debería darle más minutos de descanso a Gasol para tenerle fresco de cara a los playoffs?

Saludos

Mo Sweat dijo...

Lo que yo tengo bastante claro, es que este año la final va a ser Lakers-Cavs.
Mucho me sorprendería que los Lakers no llegaran a la final (sin querer desmerecer a Nuggets, Rockets ni spurs), mientras que veo a Cleveland demasiado superior a Boston a día de hoy; a ver que pasa.......
Saludos.