domingo, abril 05, 2009

Hombre rico, hombre pobre


Permítaseme utilizar el título de una serie de los 80 para titular la victoria del Lietuvos Rytas ante el Khimki en la final de la Eurocup (80-74); el triunfo del equipo con penurias económicas ante un nuevo rico. De nuevo se ha demostrado que es importante tener un patrón de juego y un equipo conjuntado que no una pléyade de estrellas que van renovándose año tras año al gusto del propietario. La presencia de los Garbajosa, Delfino, McCarthy, Wilkinson, Palacio, Lampe...no ha conseguido asegurar la presencia para la próxima Euroliga, el objetivo principal de este equipo en esta temporada.

Un parcial de 13-0 permitió al equipo lituano remontar un encuentro que tenía hasta el momento muy controlado Scariolo. Brabauskas (18 ptos), MVP del partido, resultó decisivo al igual que el norteamericano Chuck Eidson, cuyo nombre sonó hace unos meses para algún equipo de la ACB. El MVP del torneo fue para Petravicious (20 ptos y 7 rebs en la final). McCarty, con 20 puntos, fue uno de los pocos destacados por el equipo de la región de Moscú. Garbajosa decepcionó con 5 puntos (0/4 en triples), 5 rebs y 3 asist. Foto www.eurocupbasketball.com.

1 comentario:

ERNESTO dijo...

Yo creo que ésta frase tuya resume todo:
"De nuevo se ha demostrado que es importante tener un patrón de juego y un equipo conjuntado que no una pléyade de estrellas que van renovándose año tras año al gusto del propietario..."