sábado, marzo 07, 2009

Quedan tan sólo 8 días...

Sam Young (Pittsbourgh Panthers)

Sherron Collins (Kansas Jayhawks)

Al Farouq Aminu (Wake Forest Demon Deacons)
Samardo Samuels (Louisville Cardinals)


Jordan Hill (Arizona Wildcats)

Blake Griffin (Oklahoma Sooners)


Tyler Hansbrough (UNC Tar Heels)

Tyreke Evans (Memphis Tigers)

Stephen Curry (Davidson Wildcats)

Hasheem Thabeet (Connecticut Huskies)

Kyle Singer (Duke Blue Devils)

James Harden (Arizona State Sun Devils)

Earl Clark (Louisville Cardinals)

Empieza la diversión. Queda poco más de una semana para el día 15, el denominado Selection Sunday donde se oficializan los 64 equipos que serán elegidos para participar en la March Madness. El pistoletazo de salida tendrá lugar el 17 de marzo en Dayton (Ohio), donde se disputará el Opening Round-Game. El espectáculo televisivo más fascinante de USA tras la Super Bowl empezará a rodar...

Connecticut, Pittsburgh, North Carolina y Oklahoma parten como favoritas pero no hay que descuidar lo que puedan hacer equipos como los Cardinals de Rick Pitino, la subcampeona Memphis o una siempre competitiva Duke. Todo parece indicar que el vigente campeón, Kansas, no tendrá opciones para clasificarse para la Final Four tras la "espantá" de las figuras.

Aquí os dejo algunos de los nombres propios que van a ser protagonistas en esta locura del mes de marzo. En la mente de todso están las exhibiciones de Stephen Curry en la pasada campaña, quien consiguió colocar a su equipo en la Elite Eight, a un paso de la Final Four.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

Empieza lo bueno del año NCAA. Tengo ganas de ver a este Aminu...

JR Sanchis dijo...

Es uno de los grandes, junto con Samardo, Tareke y demás..Han defraudado DeRozan y Bullens, que tenían pinta de ser los cracks.. Me da a mí que Louisville la puede armar..