jueves, marzo 26, 2009

Los gigantes permiten soñar











Reapareció el juego interior, con Vázquez y Santiago, como grandes exponentes y el Regal FC Barcelona se llevó el segundo partido de una serie que bien podría ser una final anticipada de la Euroliga. Santiago arrancó como una exhalación y fue un claro anticipo de lo que iba a ser el Regal. Aguantó muy bien el Tau los dos primeros tiempos pero nunca dio la sensación de poder dar la vuelta al marcador pese a estar toda la primera mitad encima. Cinco puntos en el segundo cuarto y el dominio de Vázquez, Ilyasova, un acertado Lakovic y un gran Grimau desde la defensa permitieron romper un partido y acabar ganando por 23 puntos de diferencia (85-62). En el octavo partido llegó el triunfo blaugrana y la eliminatoria se traslada a Gasteiz con las sensaciones cambiadas. El tercer partido se antoja clave, pues. Si ganan los de Pascual, habrá quinto partido. Si pierden, la eliminatoria podría liquidarse en la capital alavesa. Fran Vázquez se quitó la espina ante el Tau y acabó con 27 puntos de valoración: 14 ptos (6/6), 10 rebs y 2 taps.

Ha sido un enorme placer el poder disfrutar de este partido a pie de pista. Gracias Venture por hacerme sentir muy grande durante un par de horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin hemos roto el maleficio del Tau. Ayer se jugo un gran partido donde el Barça demostro que si se juega en equipo es imparable aunque no tengas mucha ayuda arbitral, ya que ayer los arbitros en muchas jugadas barrieron hacia el Tau