jueves, febrero 19, 2009

Stoudemire vuelve a sonreir: Nuevo varapalo a los Clippers

Parece que Stoudemire, Nash y el resto de Suns vuelven a sonreir desde que Gentry se hizo cargo del equipo. Anoche repitieron rival contra Clippers y repitieron paliza (142-119). Stoudemire acabó con 42 ptos (15/20 en tiros de campo) y Steve Nash fabricó 21 ptos y 12 asist. Al Gentry volvió a ganar a su ex equipo en el que destacó Thornton con 33 ptos. Dragic también ha experimentado una mejora en su producción y acabó con 12 puntos, 3 rebs y 2 asist. Shaquille aportó el show liderando conduciendo un contragolpe con Nash haciendo las veces de alero...


Los Lakers completaron un gran último cuarto -partical de 17 a 3- para liquidar a unos aguerridos, nunca mejor dicho, Warriors. Brilló Kobe superando la treinetana, al igual que Pau (24+13) y Odom (22+7). Ariza fue otro de los destacados en momentos claves y acabó con 17.

Duelo "español" entre Grizzlies y Blazers con victoria para los buenos aunque apretada. Outlaw y Roy volvieron a ser decisivos en el día que Darius Miles retornaba a la capital de Oregón. Marc Gasol se quedó a un punto del doble doble (9+10) y Rudy aportó 8 ptos (2/5 en triples). Volvió Blake por lo que Sergio jugó de suplente anotando 9 ptos en 17 minutos.

Tyson Chandler se quedará de momento en los Hornets tras no haber superado la revisión médica en los Thunder. Esta noticia fue bien recibida por Chris Paul, que se oponía al traspaso, y lo demostró con una exhibición ante los Magic (36 ptos, 6 rebs, 10 asist y 3 robs). Howard se quedó a años luz de su partido anterior pese a no tener oposición en la zona.

Derrick Rose se impuso con claridad a Ramon Sessions -en un partido para olvidar- y los Bulls ganaron con relativa facilidad. Kirk Hinrich, uno de los traspasables, se salió desde el banquillo con 31 puntos. Por los Bucks, Jefferson sumó 32.

Unos diezmados Kings plantaron cara a los Hawks tras el trade a tres bandas entre Kings, Bulls y Blazers. En este acuerdo Sacrametno envia a Miller y Salmons a Chicago a cambio de Gooden, Simmons y Ratliff. Luego los Kings cambiaron al veterano pívot Theo Ratliff por un interesante Ike Digou. Martin fue el más destacado del encuentro con 32 ptos y 11 rebs pero el triunfo fue para Atlanta con un acertado Joe Johnson en el momento justo. Los Kings también han despedido a Quincy Douby y a Sam Cassell, que llegó recientemente vía Boston.

Cleveland lo tuvo fácil ante los Raptors en los que debutaba Marion con 10 ptos, 6 rebs, 6 asist y 2 taps. LeBron James e Ilgauskas lideraron el ataque de unos Cavs que siguen sintiéndose muy fuertes. El duelo entre Calderón y Williams se lo llevó el segundo a los puntos.

Los Mavericks se aferran a la lucha por la última plaza que da derecho a playoffs y consiguieron una cómoda victoria ante unos Nets que no son los mismos que el equipo que nos sorprendiera en los primeros meses de competición. Wright , Kidd, Nowitzki y Howard superaron la veintena de puntos.

Nueva derrota para los Sixers con otra horrible noche en el tiro (32%) de lo que se aprovecharon los Nuggets, que tampoco fueron un primor en el acierto. Al menos en el triple. Carmelo Anthony (26+14) fue el mejor del partido.

Los 37 ptos de Wade no evitaron la derrota de los Heat ante unos Wolves a los que ya les iba tocando ganar. Debutó Jermaine O’Neal con 12 ptos aunque poca producción defensiva. El más destacado por Minnesota fue Sebastian Telfair que en su mejor partido desde que está en la NBA anotó 30 ptos y repartió 8 asist.


Buen partido de Radmanovic con los Bobcats (15 ptos, 4 rebs) en la victoria ante unos Pacers a los que vemos muy perdidos entre otras cosas por el bajón de Granger y la lesión de Dunleavy.

8 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Vaya dos partiditos que le han endosado Suns a Clippers, 140 y 142 puntos jojojo

Nosotros perdimos en Charlotte, además de perder a Danny, me temo que la cosa no marcha, esperemos que la temporada que viene este mismo grupo consiga cotas más altas.

El mes de Pau es increible, 22 pun tos, 12 rebotes y 5 asistencias :)

JR Sanchis dijo...

Danny tenía que haber descansado en el All Star Weekend...


Sin duda, el mes de su vida.

Bias dijo...

Los Suns regresan, pero habrá que verlos contra un rival un poco más serio que estos Clippers

costalgaraldals dijo...

pero a quien hace el calendario ???? tongo, tongo , tongo ¡¡¡¡

BPelaz dijo...

Esto de Phoenix es de traca. Por cierto, tremendo el puñetazo de Randolph a Amundson....

A ver ahora que hace Sacramento. Para mi los traspasos estan bien hechos, y coincido contigo en el tema Diogu. a ver si demuestra que puede jugar al igual que hizo en los WArriors.

imaginauta dijo...

Ni idea de como encajarán los NOH el conato de traspaso. Y lo que es peor. ¿Tan mal está Tyson?

Mo Sweat dijo...

¡¡¡ Vaya como está la NBA tras el All-Star weekend !!!.
Triple-doble de Pau.
Partidazo de Howard, al nivel del mejor Wilt Chamberlain.
El affair Chandler.
Traspasos en los Kings.
Los Suns resurgen en plan Nuggets de los 80.
¡¡ Uauhhhh !!. Y lo que queda...

JR Sanchis dijo...

Al final Wilcox tendrá acomodo en los Knicks y Alston reforzará a los Magic en un acertado trade. Lowry irá a los Rockets donde tal vez tenga más oportunidades...También McCannts hacia Kings y Shelden a Minessota pra reforzar la ausencia de Jefferson....Y Joe Smith que podría ser Celtico....En fin, mucho para comentar en próximos posts.