jueves, febrero 19, 2009

Así sí, Navarro!!

Juan Carlos Navarro en estado puro. Primer partido serio para el escolta de San Feliu ante el eterno rival y exhibición del catalán con 28 ptos y 10 asistencias. Navarro, además, fue decisivo al final con 4 triples cortando de raiz cualquier conato de sublevación por parte de Bullock y Reyes...prácticamente los únicos blancos que existieron sobre el parqué, salvo algún momento para Van den Spiegel. El R.Madrid, se fue a casa, en su casa, a las primeras de cambio dando siempre la imagen de que no iba a poder remontar pese a los esfuerzos de unos grandes Reyes y Bullock (75-83). El fáctor Llull tendrá que esperar otra nueva oportunidad.

Navarro no estaba pasando por su mejor campaña tras su más que correcto paso por Memphis. A lo largo de la temporada se le ha visto acelerado, abusón en algunos lances e incluso falto de decisión en partidos con marcador apurado. El escolta del Regal Barça ha hecho lema aquello del "borrón y cuenta nueva" y ante el Madrid volvió a ser el mejor Navarro, una versión 2.0 mejorada por su aporte como nuevo repartidor de buenas nuevas. No sólo convirtió 6/8 en el triple sino que despachó 10 asistencias, que unidas a las 8 de un gran Víctor Sada sirvió para que la fluidez del Barça fuera la necesaria en cada momento. También vimos a un gran Vázquez, quien consiguió un 5/5 por tercer partido consecutivo -si no me falla la memoria-así como a Ilyasova, Santiago, Barton...tal vez el único que desentonó fue un Andersen que no se encontró agusto ante los pívots madridistas. Video www.acb.com.



El pívot australiano tendrá una reválida ante el Tau, quien pudo a partir del segundo tiempo con un Pamesa que ya sabía de antemano que le había tocado el peor rival (82-66). Los de Ivanovic consiguieron su octavo pase consecutivo a semifinales y Tiago Splitter sumó un gran doble doble con 20 ptos y 10 rebs. Los valencianos fueron muy inferiores en la pintura con 27 rebotes capturados por 41 de los vitorianos. Perovic y Kugo bien en ataque pero no intimidan y ante juegos interiores potentes acaba pasando factura.

2 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

El Madrid no juega a nada, balones a Bullock y que haga lo que pueda, no se ve nada en ataque y poco en defensa.

¿Sabeís algo de lo de Hosley y su chicle? Por o visto se lo tiro encima a Palza al cambiarlo nada más empezar el ultimo cuarto, no jugo ni 20 segundos creo.

JR Sanchis dijo...

La verdad es que no me di cuenta de lo del chicle (estaba peleándome con los niños para que cenaran..). Lo pregunto…Lo cierto es que vi a un Plaza sobreactuando, protestándolo todo…como si en el resultado del partido le fuera la vida….Para los que seguís más al R.Madrid. ¿Le iba la continuidad en este partido? Porque ha estado muy cuestionado hasta que empezó a remontar partidos como el de Cajasol, Barça y Tau…