domingo, enero 18, 2009

Wallace over Oden

El talento salió a relucir en el Blazers vs Bobcats, que acabó con triunfo de Charlotte tras una prórroga forzada por un palmeo increíble de Brandon Roy. Pero Gerald Wallace fue el gran protagonista con un monstruoso alley oop a una mano sobre Greg Oden tras un gran pase de Raymon Felton, otro de los que empiezan a madurar tras varios años de reposo en barrica. Wallace fue un coloso con 31 puntos y 16 rebotes. Sergio ofreció un partido más serio con 10 ptos y 5 asist mientras que Rudy se fue hasta los 15 ptos con un buen 4/8 en el triple.



En el resto de la jornada sorprendieron los Clippers poniendo fin a su racha de 12 derrotas con un triunfo aunque la mala noticia fue la lesión de Marcus Camby. Esta franquicia parece gafada de por vida.

Dos de los gallitos del Este, Boston y Orlando (donde los reservas sólo anotaron 2 puntos), ganaron con comodidad ante Nets y Dever mientras que Philadelphia continúa dando alegrías a sus aficionados. Iguoadala, 28, y Miller, 27, volvieron a formar un dúo terrorífico.


Los 39 de Nowitzki permite a Dallas volver a ganar y se aprovecha de las dos derrotas de los Suns para acercarse más a playoffs. Será una guerra interesante la que mantegan estos dos equipos junto con algún invitado más.


Yao Ming fue la figura ante Miami, que sólo contó con los 29 de rigor de Wade y el cinco titular de los Hornets pesó demasiado en Detroit, ante los Pistons. Los Spurs, por su parte, consiguieron vencer en Chicago con un buen trabajo de Parker y Ginobili. En los Bulls, otro argentino, Nocioni, tuvo un buen partido con 17 puntos y 15 rebotes que resultaron insuficientes ante la maquinaria Popovich.

9 comentarios:

costalgaraldals dijo...

me alegro por los Clipps ¡¡¡¡
como dicen los entendidos "quizas la proxima temorada ... "

JR Sanchis dijo...

"quizas, quizas, quizas...", como rezaba la canción.

BPelaz dijo...

vuelven a ganar los Clipps pero pierden a Camby...un precio demasiado alto quizas.

Anónimo dijo...

Creeis que los son los nuevos Nicks ?

Anónimo dijo...

Perdon
Creeis que los Clipers son los nuevos Nicks?

Alberto Mora Sánchez dijo...

Increible el mate wow

JR Sanchis dijo...

Los Clippers, de verdad, tienen un buen equipo. Un quinteto muy sólido y un par o tres de reservas aceptables. Desde luego que daba para mucho más pero primero Dunleavy no supo conuntar a los nuevos y luego no ha podido por las lesiones...

Alex Punzón dijo...

yo vi el partido de portland y vi muy bien a los españoles... aunque bayless estuvo bien no es un buen base es mas anotador que otra cosa y no hace jugar al equipo.

a oden pa variar le volvieron a expulsar en 18 minutos este tio tiene un problema importante

que pena qeu a lo ultimo los bobcats estuviern mas acertados

walllace grana es la pieza que falta en portland aunque ahora con esto de miles... no hay pasta

JR Sanchis dijo...

Correcto Alex, Bayless es un superanotador aunque tal vez no esté en el equipo adecuado.