sábado, enero 17, 2009

Sin sorpresas. Orlando vence a Lakers

Orlando continúa alargando su momento dulce y se impuso a los Lakers en el Staples center con una sensacional actuación de Dwight Howard. El pívot volvió a ejectuar una actuación de MVP para acabar con 25 puntos, 20 rebotes y 6 tapones. La estrella emergente de los Magic, Jameer Nelson, se comió a Fisher y fue otro de los grandes triunfadores con 28 ptos y 8 asist. El triple doble de Bryant, autor de 28 ptos, 13 rebs y 11 asist puso de manifiesto el poco aporte del grupo, en especial Bynum (14 ptos y 3 rebs) y un Gasol que no tuvo su mejor noche.

Cleveland, pese a las lesiones de West e Ilgauskas, continúa invicto en casa y suma ya 21 partidos ganados. Un renqueante LeBron James estuvo enorme con 29 ptos, 14 rebotes y 8 asistencias. Fueron clave sus 14 puntos en el último periodo para secar cualquier opción de remontada de los Hornets.

El buen momento de los Suns fue cortado de raíz con un triunfo de los Wolves en el US Airlines. Resultó suficiente un tiro Randy Foye desde 6 metros a falta de menos de dos minutos para sentenciar cuando quedaba un segundo para finalizar la posesión. Carney y Love completaron el marcador. Shaquille O'Neal y Barbosa fueron los más destacados.

En el cuadro de las sorpresas está también el triunfo de los Thunder ante los Pistons, con 32 puntos de Kevin Durant y dobles figuras para Wilcox. También ganaron los Warriors a Atlanta en un partido muy apretado disputado en el Oracle Arena de Oackland. Resultó decisivo el trío Jackson-Maggette-Crawford. Rund and gun elevado a la máxima expresión.

Empiezan los problemas de Portland con el impuesto de lujo tras haber disputado Miles su partido número diez. Memphis peridó ante Utah pero Miles se salió con 10 puntos y 7 rebotes en menos de un cuarto de hora. Marc Gasol, dobles figuras, mantuvo un bonito duelo con el turco Okur.

El dúo Granger-Dunleavy junto con los rebotes de Murphy se bastó para derroar a Toronto mientras que los Spurs cayeron estrepitosamente en el Wachovia Center contra Philadelphia. Thaddeus Young volvió a los niveles de noviembre proclamándose máximo anotador con 27 puntos.

En el resto de partidos los Wizards ganaron en casa a los Knicks pese al gran partido de Jamison y los Bucks derrotaron a los Kings en un partido con amplio marcador. Redd protagonizó la anotación más alta de la jornada con 44 puntos y Charlie Villanueva hizo una gran performance.

6 comentarios:

BPelaz dijo...

en los ultimos partidos, veo a Bryant algo solitario, y a Gasol algo flojo. tambien es cierto que ha jugado contra dos grandes interiores como Duncan y Howard, pero si quiere estar a su nivel tiene que jugar mejor contra ellos.

de Sacramento poco que decir. en el primer cuarto los Bucks se van de 19 y el partido casi se lo complican ellos mismos. buen partido de Thompson con 22-11 (14 tiros libres) y de Salmons otra vez mas.

costalgaraldals dijo...

Podrias decir, Pau Fasol ya que pierde gas .... Gas-ol a Fa-sol ... madre mia ¡¡¡

Alex Punzón dijo...

ajaja mira a costa xd...

muy flojsotanto lakers como celtics como cavs en estos ultimos prtidos... han perdido la fuerza con la que empezaron.

ariza y odomtitulares ya!

Bias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bias dijo...

Como está Orlando, el problema va a ser el día en que no le entren los triples

JR Sanchis dijo...

Bueno ...a cada equipo le viene su momento malo y también su gran momento. Ahora es Orlando el que está en su momento dulce. Los Magic junto con Celtics, Cavs y Lakers han demostrado que son los mejores, de momento.