martes, enero 27, 2009

Sigue así Shaq

Sigue la buena línea de Shaquille O'Neal, que ha jugado en todos los últimos encuentros, y sus 29 ptos y 8 rebotes, pesaron demasiado sobre el pobre juego interior de los Wizards. Diesel se combinó a la perfección con Stoudemire (22+15) demostrando que son la pareja interior más potente de la competición. En frente, a la espera del tercero, brillaron los de siempre: Butler, 28 ptos, 6 rebs y 4 asist y Jamison, 27 ptos y 13 rebs.


Wilson Chandler salió desde el banquillo ante los Rockets debido a que había bajado su rendimiento y su puesto fue ocupado por Harrington, un hombre siempre caliente off the bench. El cambio le sentó bien a Chandler ya que fue uno de los más destacados con 18 ptos, 7 rebs y 3 asist mientras que Al no tuvo su mejor partido. Otro que está a nivel all star es David Lee. Mantuvo un bonito duelo con Scola que acabó en tablas numéricas: 17 ptos y 13 rebs por 16 ptos y 14 rebs del argentino. Los Rockets esta vez no tuvieron un buen partido de Artest y cedieron en el Madison.

No fue el partido más anotador de Kevin Durant pero sus 9 puntos en el último cuarto sirvieron para que los Thunder arrebatasen el triunfo a unos Nets que no están en su mejor momento. El bajón de Harris está afectando al juego de NJ, que tiene en Brook López a su hombre más sólido.
Interesaba ver el duelo entre los grandotes Oden y DeAndre Jordan. El primero está jugando ultimamente más partidos buenos que malos y DeAndre está supliendo más que con dignidad la ausencia de Camby. En este primer gran enfrentamiento se impuso el jugador de los Blazers, autor de 16 ptos y 6 rebs. El rookie de los Clippers se quedó en 8 ptos y 6 rebs. El triunfo fue claro para Blazers, destacando los 33 de Brandon Roy-. Regresó Blake para jugar 11 minutos de titular aunque prácticamente estuvo inédito, sobre todo en ataque.

El triple doble de Chris Paul se combinó con el mal juego de unos Sixers que registraron un penoso 2/14 en el triple. Paul se fue hasta los 27 ptos, 10 rebs, 15 asist y 7 robs y se quedó a tres recuperaciones del cuádruple doble. Es, sin duda, una versión muy mejorada del mejor Jason Kidd. La victoria tiene más mérito todavía ya que los Hornets no contaron ni con el all star West ni con el pívot titular Chandler.

Casi trece minutos estuvo sin anotar Atlanta en el primer tiempo y lo pagó caro ante los Heats. El conjunto de Florida volvió a beneficiarse del gran juego de Dwyane Wade (35 ptos, 5 rebs, 4 asist, 2 robs), que en esta ocasión estuvo bien acompañado por los bajitos Chalmers y Cook.

Avisábamos de que Sessions no tendría problemas en producir y ante los Wolves lideró el ataque de los Bucks con 18 ptos con 4 rebs, 2 asist y 3 robs. Milwaukee, sin embargo, cayó ante el equipo más en forma del mes de enero debido a un mal tercer cuarto. Al Jefferson y Ryan Gomes abanderaron esta nueva victoria de los T-Wolves.

Rookies

- Russell Westbrook (Thunder): 13 ptos, 8 rebs, 4 asist.
- Brook Lopez (Nets): 18 ptos, 7 rebs.
- Rudy Fernandez (Blazers): 11 ptos, 4 rebs, 4 asist.
- Eric Gordon (Clippers): 11 ptos, 7 asist.
- Mario Chalmers (Heat): 12 ptos, 6 asist.
- Kevin Love (Wolves): 12 ptos, 7 rebs, 2 asist.

Sophomores

- Dominic McGuire (Wizards): 4 ptos, 7 rebs, 4 robs, 1 tap.
- Wilson Chandler (Knicks): 18 ptos, 7 rebs, 3 asist.
- Aaron Brooks (Rockets): 13 ptos, 3 asist.
- Carl Landry (Rockets): 16 ptos, 3 asist.
- Kevin Durant (Thunder): 18 ptos, 5 rebs, 4 asist.
- Jeff Green (Thunder): 13 ptos, 6 rebs.
- Al Thornton (Clippers): 23 ptos, 5 rebs, 3 robs.
- Thaddeus Young (Sixers): 22 ptos, 4 rebs.
- Daequan Cook (Heat): 16 ptos, 4 rebs, 1 rob.
- Ramon Sessions: 18 ptos con 4 rebs, 2 asist, 3 robs.

7 comentarios:

costalgaraldals dijo...

sigo pensando que se merece, como mínimo, luchar por el MVP de la temporada, señores no le den ya el trofeo a Lebron... por favor ¡¡¡

drazgon dijo...

Ojalá ganase el anillo Shaq!
El tío parece que tenga 28 años!! Al menos numericamente hablando.

JR Sanchis dijo...

ja,ja, Saq MVP!! No, pero casi. Está haciendo una enorme temporada cuando todos lo daban ya por desterrado. Y es que no es lo mismo jugar con D'Antoni que con Porter.

Pirrimarzon dijo...

Y no te parece sorprendente que Beasley no salga de titular y pongan a Diawara?? A mí sí. Tiene algún problema físico??

Saludos

imaginauta dijo...

Vistos los números (individuales y de equipo)parece que el traspaso de Matrix por Shaq fue un pequeño acierto para los Suns.

Alex Punzón dijo...

shaq esta sieosin duda alguna el segundo mejor center de la nba

despues de howad y po delante de duncan y ming para mi gusto

gran partido de la segunda linea d elos blazers que fueron lso que marcaron diferencias

muy bien oden, bastante mas centrado

grande miami

buen partido de westbrook

JR Sanchis dijo...

Supongo que buscan ser más rápidos a la vez que defensivos con el francés. Además, Beasley choca con Marion..Por cierto, Beasley se lesionó.