lunes, enero 19, 2009

Nash resuelve para los Suns

Steve Nash se reencontró con su mejor juego y firmó ante los Raptors una decisiva actuación. No tuvo su día en el lanzamiento -aunque sigue infalible en los libres- pero consiguió la canasta decisiva a falta de 13 segundos que sentenciaba el partido. Nash hizo récord personal en esta temporada con 18 asistencias (11 en la primera mitad). Uno de los grandes beneficiados fue Amaré Stoudemire, autor de 31 puntos y 6 rebs. Triano se la jugó con Anthony Parker de base y el ex del Maccabi respondió con 26 ptos, 7 rebs y 6 asist, aunque falló el último ataque de los Raptors.



En la mayoría de encuentros disputados por Miami, los Heat son Wade y poco más. Ante los Thunder se notó todavía más por la ausencia de Shawn Marion por lesión. A pesar de esta importante baja, victoria de los Heat con 32 puntos de Flash, que ha igualado o superado la treintena en nueve de los últimos 16 partidos. Wade también añadió 10 asistencias en una actuación que no pudo ser contrarrestada -pese a los buenos números- por el dúo Durant-Green. El primero se fue hasta los 31 ptos, 6 rebs y 5 asist, mientras que el bueno de Jeff produjo 22 puntos y 6 rebs. En el apartado rookie, Mario Chalmers sumó 13 puntos, 4 rebs y 3 robos mientras que Russell Westbrook aportó 14 ptos, 8 rebs, 3 asist y 4 pérdidas, una más que Mario.

6 comentarios:

drazgon dijo...

Siempre me alegro por Steve Nash.. Para mi, uno de los 3 mejores bases de toda la historia.
Me gustaría que los Suns hiciesen algo pero.... está muy complicado.

Pirrimarzon dijo...

Curioso que se reivindique para un posible traspaso a los Raptors de esta forma; Colangelo seguro que habrá tomado nota.

De todas formas, igualmente me alegro de que nos ofrezca pildorazos de su clase (aunque sea con cuentagotas).

Saludos

JR Sanchis dijo...

Pensar que sólo rinde ante Raptors es mucho pensar pero seguramente salió más motivado;bien por ser canadiense o por el interés que tiene el jugador de acabar la carrera en Canadá.

BPelaz dijo...

partidazo de Nash, sobre todo en una primera parte en la que llevaba 9 asistencias y 1 un tiro a canasta.

miami...pues eso, Wade y poco mas. los 3 de Oklahoma bien pero Flash a dia de hoy esta enorme.

Bias dijo...

De todas formas Oklahoma cada día esta mejor, y las bases de futuro están puestas. Me gusta mucho su proyecto

JR Sanchis dijo...

Ya pero esta temporada está fallando Collison, una pieza importantísima. Los grandotes siguen siendo la decepción