viernes, enero 30, 2009

Ginobili vuelve a ser el "coco" de los Suns. Pau, al All Star Game

En el día en el que Pau Gasol fue elegido para jugar su segundo All Star Weekend, Manu Ginobili -otro de los que podrían estar en el juego de las estrellas- se volvió a convertir en verdugo de los Suns. El argentino sumó 30 puntos y 9 rebotes, destacando su 18/18 en tiros libres, récord de la franquicia. La estadística dice que los Spurs ganan cuando anota 100 puntos y así ocurrió gracias, sobre todo a Gino y un gran último cuarto. También a que Shaquille O'Neal estuvo muy bien defendido -o jugó muy cansado. El pívot de los Suns se quedaba en menos de 15 puntos desde hacía 20 patidos y su aportanción es fundamental en estos nuevos Suns. Destacó, eso sí, por los Suns su compañero de baile, Amaré Stoudemire, con 28 ptos puntos y 10 rebotes. Tablas en el duelo de bases. El flamante All Star, Tony Parker, ofreció 26 ptos y 5 asistencias, por 16 ptos y 18 asistencias de Steve Nash, el damnificado para el All Star de Phoenix. No ha sido esta su mejor temporada aunque la celebración del All Star en Phoenix hacía albergar posibilidades.

En el otro partidazo de la jornada, los Magic se impusieron a los Cavaliers con un buen partido de Dwight Howard. Los Orlando "All Stars", con tres jugadores en el próximo partido de las estrellas, demostró que tiene empaque para estar en la lucha por estar en la final de la NBA. Howard estuvo muy activo y acabó con 22 puntos y 18 rebotes, bien secundado por Hedo Turkoglu, que se quedó a las puertas del All Star. Por los Cavs, Mo Williams se quedó a años luz de su última actuación y fue uno de los menos destacados con 10 puntos y un mal 4/15 en tiros de campo. LeBron hizo 23 puntos , 8 asistencias y 8 rebotes, insuficientes si el resto del equipo no acompaña.

All Star Game

Esta madrugada se hicieron oficiales los componentes de los equipos de reservas del partido de las estrellas, destacando la presencia de Pau Gasol en el Oeste y de Harris y Granger en el Este. Destacar la presencia de tres jugadores de los Magic (Nelson, Lewis y el titular Howard) o la asuencia de Al Jefferson, Kevin Durant o Carmelo Anthony (mala temporada) por el Oeste. Los banquillos, elegidos por los entrenadores, quedan así:

- Este: Devin Harris (Nets), Jameer Nelson (Magic), Joe Johnson (Hawks), Rashard Lewis (Magic), Paul Pierce (Celtics), Danny Granger (Pacers) y Chris Bosh (Raptors).

- Oeste: Chauncey Billups (Nuggets), Tony Parker (Spurs), Brandon Roy (Blazers), David West (Hornets), Dirk Nowitzki (Mavs), Pau Gasol (Lakers) y Shaquille O'Neal (Suns).

A priori se puede ver una apuesta clara por los jugadores interiores mientras que en el este abundan los combo players exteriores.

14 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Supongo que habrás querido decir que Shaq no baja de los 15 puntos desde hace 20 partidos, no?

Más cosas, para ti cual ha sido la nayor ausencia del All Star?? Turkoglu?? Al Jefferson?? Kevin Martin?? Kevin Durant?? Vinsanity??

Saludos

JR Sanchis dijo...

correcto Pirri...las prisas. Creo que Durant tenía que haber entrado por West y Turko por Lewis. Lo de Jefferson dependía de Shaqu y no iban a prescindir de él.

costalgaraldals dijo...

a mi me sobra Roy.... me pregunto porqué ????

John dijo...

Tonight againts the Suns, the Manu that we're very used to seeing was alive. It looks like Manu thrive to play under these circumstances. Despite the barrack of abuse coming from the fans, that did not effect him at all.

Once again he has given a performance that is worthy of an All-Star. But just like last year it wasn't meant to be. I remember in a game against Cleveland where he posted 46 points, yet was overlooked by many for trip to New Orleans.

Well I guess there are still many critics out there that are just simply playing blind when it comes noticing Manu's incredible talent.

But anyway, my post on the Spur/Suns game is out. Please check it out and don't forget to drop us a comment?

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2009/01/nba-news-manu-still-hot-in-phoenix.html

drazgon dijo...

El All-STar es todo politiqueo. Rashard Lewis???!!!! Que alguien me lo explique.
Y me alegro por Gasol, pero si no está en los Lakers... no va ni de coña.

JR Sanchis dijo...

Lewis se lo merecía más cuando estaba en los Sonics. Roy ha sido importante en muchos partidos. Creo que entra entre los posibles.

Alex Punzón dijo...

la baj ms sinificativa es la de jefferson.. epro teniendo en cuenta su equipo...

lo de 3 jugadores de orlando nose... no creo qu ni lewis ni nelson sed lo merezcan

orlo demaspodemos ve muchos jugadores buenos. a diferencia de lso 3 ultimso años que siempre iban los tmac, ai...ççme sorprende que ayi jialianno le hayan llevado a nada del all star sobre todo a los sophomoe... mas que nada po su millon de votantes

Alberto Mora Sánchez dijo...

Si Pau no estuviera en Lakers no estaria en esos números

Creo que hay demasiada recompensa a Orlando por su temporada, no se, 3 jugadores me parece excesivo, pero recordemos que los suplentes los eligen los entrenadores, es decir, que son quienes sufren a esos jugadores y la verdad que si están ahi es por algo, aunque tambien es cierto que hay dos invitados y puede ser que sean los dos de Magic, no lo sé, la verdad es que como se dice hay demasiado politica deportiva en esto.

BPelaz dijo...

A mi me sigue sobrando West, y en su lugar...quizas Al Jefferson y quizas Kevin Durant fueran otros grandes candidatos.
A ver si el año que viene vemos a Kevin Martin por ahi...

imaginauta dijo...

Carmelo lo merecía.

JR Sanchis dijo...

Carmelo, carmelo...no se...El año pasado seguro y éste...muy justito. Si quieren a las estrellas, seguro, si quieren estados de forma...no.

imaginauta dijo...

Su equipo es de los mejores y él es un líder. Si la cosa va de estadísticas individuales entonces que lleven a Jefferson y Durant.

Ales dijo...

Durant ha hecho méritos de sobra y se lo merecía, sobre todo ahora que ha demostrado que su equipo puede ser competitivo (un jugador que destaque en un equipo horrendo como era Oklahoma tiene menos mérito). Lewis me está gustando mucho este año, pero tal vez es verdad que Turkoglu se lo merecía más.

McClane dijo...

Está claro que siempre hay más gente que merece ir de la que puede ir.....