lunes, enero 05, 2009

Gasol y Mayo pueden con Nowitzki en el regreso de Darius Miles

Los Grizzlies no abusaron del triple y además consiguieron buenos porcentajes, con un 47 %. El resultado fue una buena victoria ante Dallas. Los Grizzlies se impusieron gracias a la gran labor de Marc Gasol, con todos sus puntos, 19, en la primera mitad y los 18 en el segundo tiempo anotados por OJ Mayo (5/8 en el triple). Los Grizzlies dieron dos minutos a Darius Miles, quien volvía a jugar desde la temporada 05-06, cuando sufrió una microfractura. Miles intentó regresar a la NBA, tras ser desahuciado por los médicos, de la mano de los Celtics pero fue despedido antes de iniciar la temporada. Davis debutó tras cumplir los 10 partidos de sanción que le impuso la NBA por incumplir la política anti droga.

En el partido más español, Pau Gasol se impuso a Rudy & Sergio, en un partido roto en el tercer cuarto. La ausencia de Roy sólo les ha valido para batir a unos tocados Celtics, luego han venido dos derrotas consecutivas en la que los Blazers no han llegado a los 90 puntos.

Boston Celtics continúan con su vía crucis. Cuarta derrota en los últimos seis partidos. No sabemos si pensando en Marbury pero lo cierto es que cayeron ante unos Knicks muy centrados donde resaltó el dúo Chandler-Harringto, autor de 61 puntos.

Los 39 ptos de Dwight Howard no fueron suficientes ante los 26 de Anthony Parker y 23+11 de Chris Bosh y los Raptors ganaron su segundo partido consecutivo. Calderón, que se lesionó en la victoria ante Houston, no jugó.

La mejor actuación del rookie Erick Gordon, 31 ante los Pistons, no sirvió para que los Clippers ganaran a unos Pistons que se aprovecharon de la ausencia de Baron Davis y Jason Hart en la dirección. Mardy Collins jugó 40 minutos en los que repartió 12 asistencias pero estuvo nulo en ataque (1-7). En este sentido, los pequeños de los Pistons -Prince, Stuckey, Iverson- estuvieron a un buen nivel.

En la otra sorpresa de la jornada, el casi triple doble de King James tampoco evitó la derrota de los Cavs ante unos Wizards donde Jamison estuvo muy entonado. Serio partido del sophomore Dominic McGuire, con un 10+10. Washington ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos, algo inédito.

7 comentarios:

BPelaz dijo...

vaya primera parte se marco Marc Gasol. plantadole cara a Dirk incluso.

que cosas mas raras en Boston. 20 partidos con una derrota y llega Golden State y New York y les ganan facil...

Pirrimarzon dijo...

Lo de los Celtics es un poco raro ya, no?? Además creo que Garnett no ha jugado mucho tiempo (no ví el partido, pero sí el boxscore). A qué crees que se debe?? Lo están notando los de verde??

Saludos

Alberto Mora Sánchez dijo...

Grande Pau en el partido de ayer, Kobe increible también.

Lo de Marc me parece raro, todos sus puntos en el primer tiempo, no he visto el partido asi que no se porqué sucedio esto, aunque bueno, gran partido del equipo que ganó a un rival duro.

Lo de Celtics y Cavs un traspiés, aunque en el caso de los verdes se está volviendo algo habitual

JR Sanchis dijo...

He estado siguiendo la caída de los Celtics y veo que han coincidido malos partidos de Allen y Rondo y también de Garnett. Supongo que hay, además del cansancio, la falta de un líder entre los reservas y el tema psicológico, que siempre influye.

Anónimo dijo...

Me sorprendió la malísima segunda parte de Garnett, que no anotó y sumó un 0/5 en tiros de campo. Sólo se salvó Pierce, porque Ray Allen cayó en picado en la segunda parte.

Si Darius Miles iba a volver a jugar, todos nos esperabamos que fuera porque los Grizzlies perdieran de 20, no por lo contrario. Gran primera parte de Marc, lo que dio lugar a que la segunda me decpcionara.

Bueno, al final lo importante es que han caido los máximos seguidores de Lakers: Cavs, Celtics y Magic...

Mo Sweat dijo...

Saludos.
De aquí al All-Star se pueden ir consolidando posiciones y algunos mejorando las suyas en la tabla, pero a partir del All-Star va a ser la guerra; que por cierto, entonces es cuando los Spurs suelen dar lo mejor de si mismos.

JR Sanchis dijo...

Así es Mo. No me gustan los Spurs pero saben cómo ganar partidos apretados