jueves, enero 01, 2009

FELIZ 2009

Cuando se supera la treintena los años van subidos en un tren de alta velocidad -entiendase por ello los que circulan en Japón o Francia. A la chita callando ya hemos entrado en el 2009 y parece que era ayer cuando uno se asomaba a la NBA de la mano de Ramón Trecet y su Cerca de las Estrellas. Aún recuerdo los piper mint fumados a altas horas de las frías madrugadas de invierno, con las ventanas encendidas para que mis padres no olieran el humo (cuanta inocencia!!!). Michael Jordan recogió el liderato del dúo Magic-Bird y lo encumbró hasta límites jamas insospechados.

Luego sucedería una época de crisis en la que se han impuesto grandes equipos con grandes defensas. La llegada de James, Bosh, Wade Anthony y la nueva hornada de rookies permiten albergar esperanzas de recuperación en un baloncesto marcado por el físico, el correcalle y la imperiosa necesidad de acabar todas las jugadas con un tomahawk. Pues eso, que ya hemos avanzado un año más y los 40 se acercan peligrosamente. Os adunto un link del que fuera el recuerdo más importante de mi adolescencia en una Nochevieja. Para muchos también lo fue. La resolución del enigma, en un solo click.

Un abrazo muy grande para los amantes de este loco deporte y que en este año podamos disfrutar de las mejores imágenes nunca vistas en el mundo de la canasta.

12 comentarios:

BeLikeMike23 dijo...

Feliz año 2009, a seguir disfrutando del buen basket y a pasarlo bien!!

BPelaz dijo...

feliz 2009'''
pasemoslo bien y disfrutemos mientras podamos

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Ramon Trecet y cerca de las estrellas.¡¡¡Mejor no me digas cuantos años han pasado!!!
¡Feliz Año!

Mo Sweat dijo...

Feliz Año Nuevo y que traiga mucho baloncesto.

Anónimo dijo...

Eso!! Feliz año a todos y a disfrutar del basket!!! Además esta noche no tenemos NBA y podemos descansar un poquito, que menuda nochevieja de empalme he pasado...

En serio, un saludo a todos y sobre todo... SALUD Y BALONCESTO

JR Sanchis dijo...

Buenas compis!!! Ya estoy de nuevo operativo y a partir de mañana prometo ponerme al día con vuestros escritos. Feliz Año para todos. Por cierto, menudo final para los Celtics!!
Bienvenido Mutombo. A ver lo que es capaz de hacer cuando disponga de una quincena de minutos!!!

Alberto Mora Sánchez dijo...

Tarde pero más vale llegar :D Feliz 2009

Pirrimarzon dijo...

Igualmente feliz año nuevo!!

Eso sí, las Nocheviejas sin las empanadillas de Móstoles y las lolas de Sabrina no son lo mismo.

Saludos ochenteros!!

Bryan García dijo...

Feliz año! y a seguir creciendo :)

Blog Rojo y Negro dijo...

Feliz 2009! Que este año sea fantástico!

Rodman dijo...

Feliz 2009, seguiremos leyendote.

McClane dijo...

Que grande era Cerca de las estrellas!!!!