sábado, enero 24, 2009

El mejor partido de la temporada

Arseni Cañada no lo podía haber dicho mejor en la retransmisión de TVE. El partido entre Tau y Unicaja ha sido el mejor del año e Igor Rakocevic ha demostrado que esta temporada es suya. Fue dominador al principio y al final. En medio se colaron otros actores que hicieron todavía más grande el partido. Ndong y Splitter en un gran duelo inicial, McDonald hinchándose a rebotes en la primera parte, Haislip y Kelati maravillando con sus triples...

Partido para grabar y volverlo a ver muchas veces. En los tres primeros cuartos se impuso la ofensiva y la plástica. En el cuarto, la defensa, la táctica...y un Rakocevic bestial rematando el partido hasta llegar a los 37 puntos (39 de valoración), récord de la temporada. Tal vez me faltara ver a Teletovic, ausente por enfermedad, para poner la guinda pero este pastel es para degustarlo poco a poco. Al final 100-90 para al Tau pero, aunque suene a tópico, lo de menos fue el resultado.

4 comentarios:

BPelaz dijo...

es muy extraño ver en ACB esos marcadores, y por lo visto no ha defraudado a nadie.
ya podia haber mas de estos...

Alberto Mora Sánchez dijo...

El partido ha sidoincreible y Rako se ha cascado unos triples soberbios ... y ¿el mate de Haislip? lástima que no lo repitieran (no me sorprende tampoco la verdad) pero ese mate el mejor en mucho tiempo aqui en ACB, vaya salto

pgzf dijo...

¡Qué partidazo!Rako,sigue así y Tau campeón.Coincido con dennis_mora91 en lo del mate de haislip.Lo tenian que haber repetido,aunque al final lo repiten un poco.
¡Aupa Baskonia!

Saludos

JR Sanchis dijo...

Vale que siempre vemos a los mismos equipos pero normalmente se pueden ver grandes partidos en la ACB, Big.
Éste ha sido una gozada. Me he perdido el mate porque andaba cocinando y viendo el partido a la vez. Ahora veo el resumen.