viernes, enero 09, 2009

Clippers sigue con su racha negativa

No está Baron, Ricky sigue suspendido, Kaman tampoco está a punto, al igual que Randolph y Camby está sufriendo en silencio el tener a Skinner de compañero de fatigas...Ante tal panorama no nos puede sorprender que perdiera de 22 en San Antonio pese al pobre partido de Tim Duncan, que de vez en cuando también falla. Eso sí, se dedicó a pasar y acabó con 9 asistencias. Los jovencitos Gordon y Thornton se repartieron protagonismo en ataque y Dunleavy dejó jugar a Cheikh Samb 4 minutitos en los que anotó 2 puntos y cogió un rebote. Poco más.

Otro no habitual en las asistencias, Nowitzki, aprovechó que tenía un poco de fiebre para dedicarse a la distribución, acabando con 7 pases ganadores contra los Knicks. El vendible Josh Howard fue el mejor en anotación con 19 ptos, destacando también el completo partido de Kidd -menos pasador que de costumbre- y de Brandon Bass, con dobles figuras en puntos y rebotes. Chris Duhon, con 24 ptos y 7 asist, y David Lee, autor de 12 ptos con 15 rebotes fueron los hombres fuertes. Pero lo más destacado del partido tal vez fue el debut de Eddy Curry. El pívot de los Knicks dispuso de tres minutos en los que anotó 2 puntos y capturó 2 rebotes. Los Mavericks, eso sí, se llevaron el partido por un ajustado 94-99, siendo superiores en la segunda mitad.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Los Spurs de mi querido Manu siguen en alza. Segundos en el Oeste y parece que aun no han alcanzado su mejor forma.
Parece que aun le quedan cartuchos a este equipo.
Duncan mas MVP que nunca.
Un abrazo!

Juanejo dijo...

que desastre los clippers...alguien sabe cuando vuelve kaman? ahi se borra todo cristo, que pena...

BPelaz dijo...

madre mia con los Clippers...todo parecia tan bonito hace tres meses y ahora...

jornada intensisima esta pasada por lo que veo....:D

costalgaraldals dijo...

pues sí, menuda decepción los Clips. Se les pega la aureola de los Nicks...

Juan Estevez dijo...

Tambien como piensan ganar si Baron, Ricky, Zach, Kaman, Mike Taylor... Seran verdad todas las lesiones o estaran haciendo el famososo "Tank" (Perder para ganar la primera seleccion)

JR Sanchis dijo...

Es que perder...lo han hecho casi siempre. Esta temporada esperaban flirtear con las 50 victorias. Thornton, Kaman,Camby, B.Davis, R.Davis y Gordon de incio, más Randolph después constituyen un gran sexteto que con algún que otro apaño podría disputar perfectamente los playoffs. Para esta temporada las gestiones parecían buenas pero...