domingo, enero 25, 2009

Ahora les toca perder a los Magic

Parece que ahora les toca a los Magic. Justo en plena bonanza de juego llegan dos derrotas consecutivas, la última esta madrugada ante sus rivales de Estado, los Miami Heat. Dwyane Wade y Mario Chalmers, más el acierto final de Haslem en los momentos decisivos rompieron la racha negativa de los Heat contra Magic. Flash se fue hasta los 27 puntos, 8 rebs y 6 asist, mientras que el rookie sumó 20 ptos, 6 asit y 3 robs. Por los Magic, bien el trío de siempre aunque el banquillo no estuvo en esta ocasión a la altura (13 ptos por 39 de los Magic). Foto espn.com: AP Photo/J. Pat Carter

Regresó Elton Brand contra los Knicks y los Sixers lograron una buena victoria que rompía el buen momento de los de la Gran Manzana. Iguodala, Miller y Young continuaron con el nivel mostrado en los últimos partidos. Brand jugó 13 minutos y anotó 6 ptos. En los Kincks, tres hombres del banquillo anotaron 62 puntos mientras que los titulares aportaron 48.


Brad Miller (14 ptos, 13 rebs, 9 asist) no pudo forzar la prórrogar y los Bucks se impusieron a Kings, dejando atrás la paliza sufrida en la jornada anterior. Lo consiguieron pese a que Redd se perdió muchos minutos por lesión, aunque su hueco fue perfectamente tapado por Sessions. Mbah a Moute sentenció con un tiro libre y sorprendió Elson "off the bench" con 10 ptos, 12 rebs, 5 robs y 2 taps.

King James volvió a coquetear con el triple doble (33 ptos, 14 rebs, 9 asist) y los Cavs arrancaron una gran victoria del EnergySolutions Arena. En los Jazz Paul Millsap estuvo muy sólo mientras que LeBron contó con la ayuda de un Mo Williams que está perfectamente asentado. Deron Williams aportó 17 ptos y 16 asistencias aunque tuvo malos porcentajes en el tiro.
Los Blazers volvieron a contar con un buen encuentro de Greg Oden, con doble doble incluido. El siete pies consiguió 18 ptos y 14 rebs ante los medianos pívots de los Wizards. Brandon Roy anotó 20 ptos y Sergio realizó uno de sus mejores partidos con 12 puntos y 8 asistencias, siendo muy superior a Mike James.


Que mejor que romper una mala racha de cinco derrotas que enfrentarte a los actuales Grizzlies. New Jersey Nets se impusieron en Beale Street en el segundo y último partido de Davis como interino del banquillo. Hoy los Grizzlies presentaran a Lionel Hollis, ex asistente de los Bucks, como nuevo entrenador. Buen partido del rookie de California Ryan Anderson, con 12 ptos y 9 rebs, cubriendo el flojo partido de B.López. Carter fue el máximo anotador con 23 ptos e igual puntuación logró OJ Mayo. Marc Gasol sumó otro doble doble inútil (11+10).

2 comentarios:

BPelaz dijo...

sorprendente la derrota de Orlando. sera verdad que esta bajando?

buen partido de Brad Miller despues de dos partidos missing. derrota pero al menos Thompson volvio a hacer un gran partido.

JR Sanchis dijo...

Parece que tu Thompson vuelve a estar "in" de nuevo. Canela fina..