sábado, diciembre 20, 2008

Wade puede con Bryant, Millsap continúa en estado de gracia y los Celtics ya llevan 17

El balón lanzado por Kobe Bryant recorrió la circular del aro y se salió. Los Lakers no conseguían forzar la prórroga y Dwyane Wade se erigía como gran ganador del duelo entre los mejores escoltas del país, con 35 puntos por los 28de KB, y siendo más decisivo al final.

Los Celtics extienden su racha victoriosa y ya son 17 los triunfos consecutivos. En esta ocasión fue K.Perkings el jugador más interesante, con 25 ptos y 8 rebotes, en una de las mejores actuaciones ofensivas que se le recuerdan. Rajon Rondo se dedicó únicamente a pasar y defender, acabando con 15 asistencias, su mejor marca en esta temporada.

En Utah continua "huracán Millsap" a pesar de la metida de pata de Boozer anunciando que será agente libre la próxima temporada. El propietario Larry Miller ya ha saltado y algunos equipos, como Pistons o Heat, estarían más que interesados en hacerse con este gran jugador. Volviendo al juego, enorme victoria ante Pistons con doble prórroga incluida, y festival Millsap con 24 ptos, 13 rebs y 4 taps. Séptimo 20+10 y decimocuarto doble doble consecutivo. No sirvieron para nada los 38 de Iverson y los 30 de Hamilton.

Seguimos con el otro partido "largo" de la noche. Los Pacers siguen teniendo mala fortuna en las prórrogas y contra los Clippers, cosecharon su cuarta derrota en el tiemo extra en esta temporada. En la segunda prórroga sólo anotaron 4 puntos y perdieron muchos balones...y claro...eso se paga. El "Big Three" de los Clippers estuvo a un altísimo nivel, siendo liderado por Z.Randolph, que consiguió 34 ptos y 16 rebs. Eso sí, Granger y Murphy no jugaron por atravesar por un proceso vírico.

Curiosamente el retorno de Howard no ha supuesto una mejora sustancial para los Mavs. Anoche cayeron ante una nueva exhibición de Devin Harris (41 ptos y 13 asist) y Vince Carter (34).

Williams atraviesa por su momento más sweet y de nuevo fue le mejor de los Sixers con 26 ptos. Philadelphia ganó a los Wizards y sigue con su recuperación, algo que sigue sin conseguir Toronto. De nuevo otro mal encuentro de los Raptors, y en esta ocasión ante el peor equipo de la liga. Westbrook ganó la partida a Calderón y fue uno de los elementos decisivos del partido (19 ptos, 8 rebs).

Del resto de la jornada reseñar los triunfos de Atlanta ante Golden State (Belinelli 27 puntos), Cleveland (James 33 ptos, 10 rebs, 8 asist) sobre el siempre complicado Denver o el de los Rockets (Ming 30) sobre Kings. New York cayó ante los Bucks y los Grizzlies ante Bobcats. Memphis rozó un ridículo y Diaw se salió con 26 ptos y 10 rebs mientras que Okafor no tuvo rival en la zona

7 comentarios:

BPelaz dijo...

Toronto sin rumbo y camino de no mejorar mucho

Sacramento hizo lo que pudo. de nuevo muy bien Salmons y tambien Brad Miller. vaya semanita lleva Udrih...

tremendo partido del mejor base del Este: Devin Harris.

Loco De Los Deportes dijo...

Toronto esta muy mal ultimamente...

Los Lakers también...

Invreible los Boston por eso !

J. Mercadal dijo...

Boozer casi seguro que saldrá de Utah. Sloan ha encontrado un recambio fiable y que aun no posee aires de superestrella. A mi no me sorprendería un traspaso antes que que el oso se pueda ir sin nada a cambio. Si los Jazz se mueven bien pueden apuntalar el equipo y volverse aun más peligrosos.

En Toronto no funcionan ya ni Bosh y Calde.

BeLikeMike23 dijo...

Partidazos de Harris y de Millsap, que hay que ver el temporadon que se esta marcando el ala-pívot de los Jazz... Si Boozer se va, tendran sustituto.

Bryan García dijo...

Van a tener que rascarse el bolsillo los Jazz este verano si no quieren que le birlen a Millsap, que es el jugador que menos cobra de la plantilla y dada las últimas declaraciones de Boozer...

Bias dijo...

Toronto es un equipo sin rumbo

JR Sanchis dijo...

Veo que destacáis lo de Toronto...la veradad es que el bajón es impresionante. Están en dinámica perdedora y sólo los equipos con carácter y calidad salen de ella. Toronto debería luchar por los playoffs no para no quedar entre los 10 últimos