miércoles, diciembre 10, 2008

Turkuglu acaba con la racha del Rose Garden

Noche de rachas truncadas. Los Blazers perdían por primera vez en el Rose Garden por culpa de un gran triple de Turkuglu en el mejor partido para Sergio Rodríguez. Los Kings dejaban atrás ocho derrotas consecutivas ganando a los Lakers en los que Bryant tuvo un mal día en el tiro. Partidazo texano entre Mavericks y Spurs ganado por los de Popovich tras doble prórroga
En cuanto a las rachas consecutivas, los Cavaliers lograron su mejor straight de siempre con 9 victorias seguidas frente a unos Raptors que encadenan 5 derrotas. Diciembre maldito para Toronto.



The Best

- Los 51 puntos del banquillo de los Wizards ante Detroit, liderados por Songalia y Dixon.

- Cleveland Cavaliers sigue fortísimo. 31 de Lebron ante Toronto y gran colaboración del resto.

- ¿Se atreverá Sloan a mover a Paul Millsap del quinteto titular cuando regrese Boozer? Desde luego habrá que buscar una fórmula que asegure minutos a este prospecto reboteador que está anotando mucho en esta temporada.

- Partidazo de Gooden en defensa y gran final de Hughes para llevarse una apretada victoria ante unos Knicks con sólo 7 jugadores utilizados.

- Gran duelo texano entre Spurs y Dallas que se llevó SA tras doble prórroga. Nowitzki y Kidd forzaron dos tiempos pero Bowen apuntilló a los de Carlisle en la segunda prórroga. Grandes registros para Barea (21 ptos, 5 asist y ninguna pérdida en 40 minutos), Kidd (24 ptos, 8 rebs, 12 asist) y Nowitzki (35+10) por Dallas ,y Duncan (32 +14) y Parker (29 ptos, 10 asist y 3 robs). J.Howard sigue lesionado.

-Yao Ming se recuperó del vendabal Gasol y fue decisivo ante los Hawks con 24 ptos y 19 rebs.

- Shaquille O'Neal volvió a sus grandes actuaciones al sumar 35 ptos y 8 rebs ante el australiano Bogut, que esta haciendo buenos partidos tras un mal inicio. Una lástima que las lesiones y el hecho de que ya no sea un chaval no le permitan una continuidad vital para los de Arizona.

- Festival de triples de Orlando en el tramo final ante Portland y decisivo el de Turkuglu en el último aliento del partido (mal defendido por Outlaw). Ya ha demostrado más de una vez el turco que es un hombre caliente en los finales apretados. Primera derrota de Portland en el Rose Garden aunque Aldridge estuvo a punto de darles el triunfo...si no hubiera entrado el triple del otomano.

- Gran partido de Sergio Rodríguez con 14 puntos, 7 asistencias y ninguna pérdida.

- Los Kings rompieron su racha de 8 derrotas consecutivas a costa de unos Lakers desacertados, donde sólo Pau Gasol rindió a buen nivel. John Salmons y Francisco García, dos de los mejores hombres en la pasada campaña, fueron los mejores junto con Bobby Jackson. Kevin Martin no jugó debido a sus problemas físicos.

The Worst

- Otra de arena para los Raptors en su quinta derrota consecutiva. De alternativa a equipo del montón.
- Tercera derrota consecutiva de Pistons ante equipos del Este y bastante asequibles. Regresó Antonio McDyess (9+6) pero los Wizards pasaron por encima de Detroit.

- No es que perdieran los Wolves por culpa del rookie Love, pero los siete tiros libres fallados, algunos decisivos, resultaron cruciales para la derrota. Luego Korver y Okur apuntillaron en los instantes finales.

- Greg Oden sólo jugó 11 minutos ante Dwight Howard con el balance de 4 personales, 2 puntos y 1 rebote. Está siendo más duro de lo que pensaba. Bien por su parte Joel Przybilla, con 10 ptos, 11 rebs y 2 taps.

-El mal partido de Bryant en el tiro (9/25) unido al mal juego de Bynum y Ariza, dos de los más regulares.

Rookies

- Roko Ukic (Raptors): 10 ptos, 1 rob.
- Kevin Love (Wolves): 8 ptos, 15 rebs, 2 asist.
- Derrick Rose (Bulls): 15 ptos, 3 rebs, 7 asist, 1 rob, 2 taps.
- Rudy Fernandez (Blazers): 10 ptos, 4 rebs, 4 asist.

Sophomores

- Rodney Stuckey (Pistons): 10 ptos, 11 rebs.
- Wilson Chandler (Knicks): 11 pots, 7 rebs, 4 asist, 2 robs.
- Luis Scola (Rockets): 12 ptos, 10 rebs, 2 robs.
- Al Horford (Hawks): 14 ptos, 8 rebs, 2 asist, 2 robs.
- Spencer Hawes (Kings): 11 ptos, 9 rebs, 3 asist.

5 comentarios:

BPelaz dijo...

vaya partidos esta madrugada.

una vez mas, Turkoglu demuestra que no suele fallar en estos casos y anula el partidazo de Roy y de Sergio.

e increible la victoria en el ARCO de Sacramento a Lakers. muy serios por lo que he podido leer los Kings en todo momento y dominando el partido cuando han querido. Muy bien Salmons (tambien en la defensa a Bryant), Garcia y Jackson (llevaba 6-7 partido sin meter un triple, hoy 3) a ver si vale para coger moral y demas. y todo sin Kevin Martin y con rumores sobre la salida cercana de Brad Miller.

Lcdo. Rafael Borrás dijo...

Turkoglu es tremendo! Es raro que un jugador como el siga teniendo un impacto tan significativo en la liga.

costalgaraldals dijo...

lleva unas cuantas este Turkoglu, finiquitando cuando se cuecen las lechugas ¡¡¡

Mo Sweat dijo...

Para mi lo mejor de los Suns en lo que llevamos de temporada son los partidazos que se va marcando Shaq de tanto en tanto; está demostrando que cuando su equipo le necesita aun es capaz de dominar bajo los aros como en los viejos tiempos.

JR Sanchis dijo...

Gran alegría me he llevado con la actuación de Shaq. Lástima que por todo lo que sabemos no puede hacerlo más a menudo.Nunca pensé que dependieran tanto de su juego.