martes, diciembre 16, 2008

Shaquille amarga el regreso de D'Antoni a Phoenix

Tercera victoria consecutiva para Phoenix a la que hay que añadir el extra de vencerle a tu ex técnico en casa. El retorno de D'Antoni fue frenado por la contundencia de Shaquille O'Neal, sin pívots que le frenaran y la dirección de Nash.

Sacramento ganó tras la destitución de Theus, con un gran partido de los tres rookies. Natt jugó con las dos torres gemelas -Miller y Hawes- como titulares.

Decimoquinta vicotira consecutiva para Boston Celtics con un Rondo impresionante y mal juego para Toronto Raptors, que se dejaron ganar ante Nets un partido que tenían bien encarrilado en el tercer cuarto. Devin Harris, con 16 puntos en el último periodo, actuó como ejecutor.

The Best

- Boris Diaw encestó todo lo que le llegó a las manos en los primeros minutos. Si en su debut tiró de rebotes y asistencias, en su segundo puntos se declinó por los puntos (25). Es un buen refuerzo pero no decisivo.

- Gran y sorprendente partido de Ryan Anderson en los Nets. Lideró el ataque y la remontada ante unos tristes Raptors. A esto hay que añadir los 16 decisivos puntos de Devin Harris en el último cuarto. Calderón le mantuvo a raya en los primeros tres pero el ex Maverick sacó a relucir toda su calidad.

- Decimoquinta consecutiva para Celtics a pesar del partidazo de Paul Millsap (32 ptos, 15 rebs). Rajon Rondo, a punto de conseguir el triple doble (25 ptos, 9 rebs y 8 asist).

- Segunda victoria consecutiva para Bucks con tres hombres por encima de los 20 puntos. Bogut continúa a un gran nivel.

- Duelo de sextos hombres entre Jason Terry y JR Smith, ganado por éste último y con triunfo de Denver sobre Dallas. Las lesiones de momento respetan a los hombres de Karl, quienes podrían estar pensando en aportar más madera (Brad Miller) al juego interior.

- Los Suns aguaron el retorno de D'Antoni al US Airways Center y los Suns se impusieron a los Knicks en el retorno de un Shaquille O'Neal muy poderoso. Richardson no estuvo bien en el global de lanzamientos pero sí en el triple, con un gran 4/7. Gran partido de los bases Nash y Robinson.



- Los Kings se impusieron a los Wolves en el duelo de técnicos destituidos. Mientras que McHale todavía no se ha estrenado, Kenny Natt consiguió su primera victoria en su debut.

- Duelo de pívots europeos en el Magic-Warriors, con el polaco Marcin Gortat emulando a Howard (16 ptos, 13 rebs, 3 taps). Y Belinelli anotando como en su último año en Bolonia...

The Worst

- Curioso lo de Wizards. Consiguen con un traspaso a Javaris Crittenton y Mike James y el que juega de base es un escolta, Juan Dixon. ¿Es esta la nueva era iniciada con el despido de Jordan?

- Los Nets perdían 2-16 ante Raptors en los primeros compases del partido y se fueron al descanso empatados. Cayeron en picado en el tercer cuarto pero luego los Raptors se dejaron encajar un parcial de 31-17. Parece que sólo funciona Moon y eso dice mucho de los canadienses.

- Dwyane Wade ha promediado 17 puntos en las tres últimas derrotas de los Heat. El equipo se mueve al ritmo de las good vibrations que tenga Flash. Beasley no acaba de explotar. Lo positivo es el gran rendimiento de Mario Chalmers.

Rookies

- D.J. Augustin (Bobcats): 9 ptos, 4 asist.
- Brook Lopez (Nets): 10 ptos, 7 rebs, 2 asist, 3 taps.
- Ryan Anderson (Nets): 21 ptos, 9 rebs, 2 asist.
- Mario Chalmers (Heat): 20 ptos, 7 rebs, 8 asist, 1 rob.
- Michael Beasley (Heat): 13 ptos.
- Donte Greene (Kings): 13 ptos.
- Jason Thompson (Kings): 10 ptos, 5 rebs, 2 asist, 1 rob, 2 taps.
- Bobby Brown (Kings): 10 ptos, 6 asist.
- Kevin Love (Wolves): 7 ptos, 15 rebs, 1 tap.
- Courtney Lee (Magic): 16 ptos, 3 rebs, 2 asist, 2 robs, 1 tap.

Sophomores

- Al Horford (Hawks): 12 ptos, 14 rebs, 5 asist, 2 tap.
- Jamario Moon (Raptors): 10 ptos, 9 rebs, 2 robs, 1 tap.
- Daequan Cook (Heat): 13 ptos, 3 rebs.
- Wilson Chandler (Knicks): 15 ptos, 7 rebs.
- Marcin Gortat (Magic): 16 ptos, 13 rebs, 3 taps.
- Marco Belinelli (Warriors): 19 ptos, 4 rebs, 6 asist, 1 rob.

3 comentarios:

BeLikeMike23 dijo...

¡15 victorias consecutivas de los Celtics! Realmente impresionante, ademas ahora con Rondo rindiendo al nivel del Big Three...

Partidazo de nuevo de Millsap, que esta en un gran estado de forma... me encanta este tio, luchador como pocos en la zona

BPelaz dijo...

apuesta de Natt por los jovenes a pesar de la diferencia en el marcador. a ver si al menos aprendern a defender y a saber que van a ser muy importantes en un par de años, o el siguiente.

costalgaraldals dijo...

este Rondo, cada dia va mejor... al final tendrñá razón Kevin Garnnet.