lunes, diciembre 01, 2008

Nuevo titular para Devin Harris: 47 puntos para machacar a los Suns

Los 38 puntos de Devin Harris ante Iverson, a mitad de mes, quedaron ensombrecidos ante los 47 con los que masacró a los Suns en su propia cancha. El base de los Nets anotó 21 puntos en el decisivo último cuarto, donde no pudo se frenado ni lanzando desde el exterior ni penetrando. Steve Nash, que igualó a Guy Rodgers como decimocuarto mejor asistidor en la historia de la NBA, fue testigo de honor de esta sublime actuación.

Destacaron también los triunfos de Blazers en Detroit y el recital interior de los Lakers contra unos Raptors que acusaron la ausencia de O'Neal.

The Best

- Devin Harris y de largo. 47 puntos y 8 rebotes para que los Nets consiguieran su primer triunfo en Phoenix desde 1993.

- Importante puñetazo sobre la mesa de Portland en Auburn Hills. Para ser candidato a algo no sólo hay que ser fuerte en casa.

- Buen y sólido partido de Pau Gasol con 24 ptos y 9 rebs ante un Toronto "cojo" sin Jermaine O'Neal. La pareja interior fue muy superior y Chris Bosh estuvo muy lejos de su nivel habitual. Jose Calderon, 12 ptos, 6 rebs, 12 asist.

The Worst

- Los Sixers. Nadie se esperaba que a estas alturas llevaría un 7-10 y, lo que es más preocupante, sin una imagen que pueda albergar esperanzas más adelante.

- Los irregulares Rockets. Son candidatos a estar hasta el final en la conferencia Oeste pero a la que les falta algún jugador se resienten. Luther Head suplió la baja de T-Mac en un partido pero al siguiente ya se ha visto su poca regularidad. Preocupa también la irregular campaña de Scola.

Rookies

- Brook Lopez (Nets): 12 ptos, 7 rebs, 1 tap.
- Ryan Anderson (Nets): 8 ptos, 2 rebs, 2 robs.
- Nicolas Batum (Blazers): 7 ptos, 7 rebs, 4 robs, 1 tap.
- Greg Oden (Blazers): 11 ptos, 13 rebs, 1 rob, 3 taps.
- Derrick Rose (Bulls): 18 ptos, 5 rebs, 10 asist.
- Marreese Speights (Sixers): 6 ptos, 7 rebs, 1 rob.

Sophomores

- Yi Jianlian (Nets): 14 ptos.
- Rodney Stuckey (Pistons): 15 ptos, 6 rebs, 5 asist y 1 tap.
- Thaddeus Young (Sixers): 17 ptos, 5 rebs, 4 asist.
- Carl Landry (Rockets):14 ptos,3 rebs, 2 asist, 1 rob.
- Aaron Brooks (Rockets):15 ptos, 3 rebs, 4 asist.
- Jamario Moon (Rockets): 11 ptos, 3 rebs, 3 asist, 1 rob.

9 comentarios:

Bias dijo...

Devin Harris está sublime

Alberto Mora Sánchez dijo...

Está increible si, gran inicio de NEts, nadie los esperaba tan bien con un Vince implicado y con el rookie Brook Lopez poco a poco demostrando todo lo que se apuntaba de él.

Mo Sweat dijo...

Gran partido de Harris. Los Nets, a la chita callando van dejando atras su vítola de candidato al farolillo rojo del Este, ¡Y de que manera!.

BPelaz dijo...

increible como esta Devin Harris, y tambien como han notado los Raptors la no presencia de Jermaine.

Jr, estate tranquilo, Stoudemire se va a quedar ya que el traspaso parece que va a ser Marion por Miller y Kenny Thomas.

JR Sanchis dijo...

¿Y Marion querrá ir a Sacramento? Miller en cambio sí puede venir bien a Miami. Thomas, desafortunadamente, no puede aportar lo que se esperaba un día de él.

BPelaz dijo...

no se si querra o no, la ventaja que tiene él y sacramento es que si a final de año ninguno quiere seguir el tio acaba contrato y adios. y son 17 kilos libres muy gustosos....para empezar, Hawes titular al dia siguiente.

costalgaraldals dijo...

Harris, se ve que ha espabilado, lider sólido de los Nets ????

Anónimo dijo...

Eso parece, porque esta promediando 25 puntos y 6 asistencias, bastante mejor que Carter. En cuanto a los Rockets, les pones en The Worst, pero pese a las lesiones y la mal temporada de T-Mac son lideres de la division más dificil de la NBA, por delante de Dallas, Spurs, Hornets y, como no, Grizzlies...

JR Sanchis dijo...

Sí Ñaco, les pongo en The Worst porque para mí son serios candidatos a disputar la final del Oeste a los Lakers y han fallado contra los grandes. Espero mejoras pero claro, cuando se les lesiona alguien, se caen los cimientos. De todas maneras, confío mucho. Ese the Worst es temporal.