jueves, diciembre 11, 2008

Alegría para Phoenix: Jason Richardson será el nuevo swingman de los Suns

Los Phoenix Suns han dado un golpe de efecto consiguiendo a Jason Richardson y el sophomore Jared Dudley, de los Bobcats a cambio de enviar a North Carolina a Raja Bell, Boris Diaw y el rookie Sean Singletary, quien ya llegó en un traspaso anterior. Larry Brown consigue mejorar defensivamente el equipo con un gran escolta defensivo y un comodín para las posiciones de 2-3-4 mientras que los Suns reciben a un gran anotador, necesario dada la dependencia de Stoudemire y Shaquille en los puntos. Foto Richardson: http://blog.mlive.com.

Terry Porter tendrá una amenaza tanto desde el triple como en la penetración y no olvidemos que Dudley es un buen alero reboteador que puede ayudar en esta faceta del juego. Por su parte está claro que Larry Brown apuesta por la pareja Felton-Augustin, reforzando el entramado defensivo del que siempre gusta diseñar en sus equipos.

5 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Gran traspaso para Phoenix, Diaw no esta dando nada al equipo, se esperaba mucho más de él despues de que MArion se fuera. Mientras que Bell si que aportaba pero claro, Richardson lo hará mucho más. Con este traspaso se le dará más bola a Robin López, el hermano menos bueno jejeje

JR Sanchis dijo...

Me están pegando palos porque apuesto más por Phoenix que por Bobcats pero creo que los Bobcats jugaban mejor con JRichardson, Felton y Augustin jugando bien. Bell vuelve a Brown pero no creo que sea la salvación de este equipo. Supongo que los Bobcats a los que querían traspasar de verdad eran a May y Morrison pero hoy en día nadie los quiere. Dudo que quisieran deshacerse de Okafor y sí sono Gerald Wallace. Pero como ya se sabe, en los traspasos siempre acaba siendo cambiado el nombre con el que menos se especula.

BPelaz dijo...

tremenda noticia con la que me he despertado. yo creo que ganan ambos.

Charlotte consigue dos jugadores duros, que saben de que va esto, bastante del estilo Brown. apuesta total por jugar con Felton y Augustin, y luego Wallace podria jugar hasta de falso "4" y Bell de "3".

Phoenix pierde poquita cosa. la defensa tambien la puede dar J-Rich,y Dudley es un currante. bueno movimiento que les hace mejorar, y sobre todo, ver como en 2010 liberaran mucha pasta y aun tendran a Richardson y a Amaré.

JR Sanchis dijo...

No son muy bajitos para jugar juntos? ya se que lo han hecho pero ante escoltas más bestias... Augustin ha jugado en Texas siempre de uno. En fin, son conjeturas. A mí me caen bien los Bobcats pero creo que necesitan más dureza en la pintura ya que Okafor está sólo y May está machacado por las lesiones. Qué lastima.

BPelaz dijo...

de todas maneras me parece que tienen algo de sobracarga en los exteriores. a lo mejor a Morrison le toca salir de Charlotte...