martes, noviembre 25, 2008

Randolph se queda sin debut. Ginobili vuelve a lo grande y Rudy las ve "cuadradas"

Zach Randolph no pudo debutar con los Clippers debido a unas irregularidades en el corazón halladas en la exploración médica de Cuttino Mobley. El traspaso con los Knicks, pendiente, pues, de una reevaluación. Los Clippers lo "celebraron" con una nueva derrota aunque esperanzadores fueron los 25 ptos del ex hoosier Eric Gordon.

Rudy Fernández atraviesa por una mini crisis en los últimos partidos, sobre todo en el tiro. En los cuatro últimos encuentros lleva 7/20 en triples gracia al 4/6 del 21 de noviembre ante Sacramento, pero en los dos últimos arroja un sorprendente 2/11.

Los Grizzlies volvieron a perder en el gran debut de Ginóbili (12 ptos, 4 rebs en 11 minutos) y Marc Gasol volvió a mostrarse sólido. El rookie Hill, continúa asombrando. Los Spurs ya están en balance positivo (7-6) pese a las penurias físicas.

The Best

- Gran partido del tándem Felton-Augustin, cuyos 48 puntos valieron un triunfo ante los irregularísimos Sixers. La inclusión del ex longhorn en el quinteto titular -por lesión de Richardson- empieza a dar resultados. El que Texas jugara mejor con Augustin que con Durant tiene su explicación en lo que puede aportar este base.

- Buenos partidos para los argentinos Luis Scola (11 ptos, 13 rebs, 3 asist), que regresa a los buenos números tras un periodo de "ausencia" y Manu Ginobili (12 ptos, 4 rebs), que fue capaz de hacer todo esto en tan sólo 11 minutos el día de su debut. Tenía que ser contra Marc y los suyos.

- Canasta salvadora de Larry Hughes ante los Jazz en un gran partido de Derrick Rose. Los Jazz acudieron sin Boozer y Williams lesionados pero Millsap y Price mostraon un gran nivel, al igual que Okur, que regresba tras lesión (26 ptos, 9 rebs).

The Worst

- Unos problemas en la rodilla obligaron a retirarse a Andrew Bogut, quien venía haciendo un juego realmente espectacular, con 18 rebotes por partido en los tres anteriores encuentros y unos 14 pp. Ante Howard lo estaba haciendo realmente bien pero esos problemas le obligaron a descansar y ahí terminaron las posibilidades de los Bucks, que cuentan con Redd y Ridnour también injured.



- Noche aciaga para los rookies de Portland y Kings. Thompson se quedó en 0 ptos y 6 rebs, Brown en 6 ptos, Oden en 3 ptos, 6 rebs y 4 pérdidas y Rudy con 3 ptos y 2 rebs. El mallorquín se está desinflando tras unas primeras semanas espectaculares.

Rookies

- Luc Richard Mbah a Moute (Bucks): 11 ptos, 8 rebs, 2 asist, 2 robs, 1 tap.
- D.J. Augustin (Bobcats): 25 ptos, 5 rebs, 11 asist, 2 robs.
- Michael Beasley (Heat): 14 ptos, 5 rebs, 2 tap.
- Mario Chalmers (Heat): 23 ptos, 4 rebs, 6 asist, 4 robs.
- George Hill (Spurs): 20 ptos, 3 rebs, 3 asist, 2 robs.
- Marc Gasol (Grizzlies): 10 ptos, 8 rebs.
- O.J. Mayo (Grizzlies): 26 ptos, 4 rebs, 3 asist, 1 rob.
- Derrick Rose (Bulls): 25 ptos, 9 rebs.
-Eric Gordon (Clippers): 25 ptos, 3 asist, 4 robs.

Sophomores

- Ramon Sessions (Bucks): 7 ptos, 6 rebs, 8 asist, 2 robs.
- Luis Scola (Rockets): 11 ptos, 13 rebs, 3 asist.
- Carl Landry (Rockets): 11 ptos, 6 rebs.
- Aaron Brooks (Rockets): 11 ptos, 1 rob.
- Joakim Noah (Bulls): 6 ptos, 7 rebs.
- Aaron Gray (Bulls): 8 ptos, 4 rebs.
- Spencer Hawes (Kings): 15 ptos, 5 rebs, 3 asist, 3 robs.
- Al Thornton (Clippers): 12 ptos, 4 rebs, 2 asist.

7 comentarios:

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Scola 13 rebotes? que mal esta la NBA,no?

JR Sanchis dijo...

La zona, la zona...

JR Sanchis dijo...

La zona, la zona...

Unknown dijo...

Ernesto, no entiendo porque esta muy mal la NBA si Scola agarró 13 rebotes... Parece que no lo conocieras.

BPelaz dijo...

vaya partidito de Jason Thompson....

Bias dijo...

Y Rudy que deje de tirar triples ya...

JR Sanchis dijo...

Para eso le han fichado, Bias. Lo que pasa que es de los qeu no paran pese a que falle. Si les dejan hacerlo a Mayo y Gay...