sábado, noviembre 01, 2008

Pim-pam-pum PRIGIONI

El tercer cuarto del Tau-R.Madrid puede pasar a los anales de la historia por el duelo triplero de Prigioni contra los jugadores madridistas. Primero anota Prigioni, luego responde Mumbrú; Otra vez desde 7 metros la clava Prigini; Reyes sorprende con un triple desde la frontal y Pablito remata el duelo con otra supercanasta. Tras esa espectacular secuencia, el Tau fue yéndose hasta ponerse 15 por arriba. Lograron remontar los de Plaza pero fue insuficiente. El final se vio empañado por un codazo involuntario de Teletovic sobre Hervelle -con sangrado de ceja incluido- que provocó, una vez más, que Felipe Reyes perdiera los estribos. Finalmente no pasó nada y los locales supieron frenar la reación visitante (91-81).

El primer cuarto empezó muy frío con los dos equipos muy fallones y con Massey y Hosley muy inspirados. En el segundo el Tau se cargó muy pronto de personales lo que fue muy bien aprovechado por el equipo blanco (morado la tarde del sábado). Igor Rakocevic empezó a carburar en este segundo tiempo y acabó como líder de anotación (26 ptos). Siguiendo con el Tau, Splitter ejerció una buena defensa sobre Felipe aunque al final fue expulsado. Gustó la segunda mitad de Teletovic y las ganas por ir a por el rebote de Barac, amén de la actuación de Prigioni, que jugó más de escolta en esta ocasión. Por el Madrid, Reyes volvió a ser el mejor de los suyos con 20 ptos y 8 rebs. La producción de Hosley y Massey practicamente se frenó en seco tras la primera mitad. Primer mal martido de Llull en lo que va de competición, acabando con 2 ptos y -3 de valoración en 22 minutos. Flojo también Pepe Sánchez, aunque un poco mejor Raül López.

La técnica pitada al banquillo madridista tras el affaire Reyes no sirvió para calmar los ánimos y camino del vestuario ambos conjuntos se dedicaron a repartir hos... como si de una eucaristía se tratase. ¡¡¡Dios bendiga a este deporte!!!

3 comentarios:

McClane dijo...

Parece que se ha montado una tangana importante en el tunel de vestuarios!

costalgaraldals dijo...

Estos duelos empiezan a parecerse a los Barça-Madrid, la rivalidad con el Tau, se la ha ganado a pecho.

JR Sanchis dijo...

EStando Felipe Reyes de por medio...todo es posible. Que gran jugador pero que poca cabecita.