lunes, noviembre 03, 2008

Pamesa destituye a Katsikaris, que arrastra a Rogers en su caída

El Pamesa ha despedido Fotsis Katsikaris por el mal rendimiento que ha tenido el Pamesa en los últimos partidos y la sensación de equipo falto de recursos. Lo ha constatado el presidente del Pamesa, José Manuel Llorente, en al rueda de prensa celebrada este mediodía (03/11/08). Las derrotas ante Menorca y, sobre todo, Manresa, han sido las detonantes aunque el técnico griego ya ha pasado por varias situaciones límite. Cuestionables son, en un principio, el regreso de Dikoudis (desacertado ya que nunca ha destacado en exceso en Pamesa) y el fichaje de Perovic, quien retrasó su formación por querer despuntar en la NBA (¿caso Tskita?).En Pamesa pensaban que rendiría desde el primer minuto y no va a ser así. El dejarlo todo a la inspiración de Shamond Williams y Claver ha pasado factura. Foto http://www.ulebcup.com.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola

acabo de montar una web de basket llamada http://solo-basket.es.tl/ me gustaria que me pusieses en webs amigas, yo tambien te pondre.

si me pones ponme un comentario en mi web

saludos

BPelaz dijo...

fue hablar ayer del pamesa Jr, y hoy se han cargado al entrenador, miedo me das,jeje

Nacho Sapena dijo...

Ya os dije que le quedaba un corte de pelo.

Saludos célticos

Alex Punzón dijo...

lleva tres años... con equipazos... y les cuestameterse en playoff y copa... normal

pasate por el blog 'top 5 de la tv!!

J. Mercadal dijo...

A mi estos cortes tan pronto siempre me sorprenden. Si en Valencia estaban mosqueados por no haber conseguido nada estos años dale el proyecto a otro desde el inicio.

Pamesa tiene un equipzo, como para aspirar a todo, y hay que tener claro que en basket cunado no hay que fallar es en Playoff.

JR Sanchis dijo...

Lo dejé caer tras ver las caras de Roig y Llorente en la retransmisión de C33. Además, Nacho Sapena se mostró muy contundente (tiene muy buenos contactos) lo que aclaró mis dudas.
Tal vez sea pronto pero hacía tiempo que Katsikaris era cuestionado. Supongo que se le dio vidilla confiando en que Perovic y Claver estuvieran a tope todos los partidos. El serbio no lo estará y Claver todavía no puede ser un crack todas las semanas.