martes, noviembre 11, 2008

Los Blazers ganan en Orlando con otra exhibición en el triple de Rudy. OJ Mayo se doctora entre los rookies

Portland ya sabe lo que es gana fuera. Rudy Fernández volvió a ser decisivo con triples imporantes en el tramo final del partido y junto a Travis Outlaw formó un banquillo demoledor para Orlando.

video

Gran noche para "manos calientes" en el último cuarto: Wade consiguió 19 ptos en la victoria ante Nets; por otro lado, Barbosa consiguió 16 ptos, que pesaron más que los 19 de OJ Mayo. El rookie de los Grizzlies está consiguiendo últimamente actuaciones no de ROY sino de All Star. A ver si los Wolves la pifiaron con el cambio...Sorprende el buen resultado del quinteto más joven de la liga, formado por tres rookies y dos sophomores. Lástima que Conley jr. esté a años luz del resto.

video

Por otro lado, la jornada nos dejó otras grandes actuaciones individuales como los 37 ptos de Durant, los 35 de Turkuglu, los 36+8 de Pierce o los 29+19 de Howard.

The best

- Gran noche para Kevin Durant con sus 37 ptos y 8 rebs pero destacable también fue la aportación de Robert Swift. El hombre del look cambiante aportó 9 ptos y 7 rebs en tan sólo 13 minutos. Poco a poco va mejorando.

- El banquillo de Portland liderado por Travis Outlaw, (20 ptos) y Rudy Fernández (16 y decisivo al final).

- Gran temporada de Paul Pierce, quien fue una auténtica pesadilla ante Celtics: 36 ptos, 9 rebs y 4 asist.

- Dwyane Wade (33 ptos) anotó 19 en el último cuarto y resultó decisivo ante NJN, donde Yi cuajó un enorme partido. Beasley se sumó a la fiesta con 19 ptos.

- Enorme duelo entre Leandrinho Barbosa y OJ Mayo en el último cuarto del Grizzlies-Suns. El brasileño hizon 16, con un triple decisivo y el rookie consiguió 19 de sus 33 ptos, tope personal.

The worst

- Sólo Keith Bogans (12 ptos), titular desplazado a sexto hombre, anotó por los Magic. Flojo el banquillo de quienes quieren aspirar a algo más que una semifinal del Este.

- Horriplilante la temporada de que está realizando Mike Conley Jr, el único que está desentonando en la más que correcta temporada de los Grizzlies. Ante Phoenix, 0 ptos, 3 asist y 2 robs en casi 30 minutos. Sin embargo Iavaroni sigue confiando en el de Ohio State como titular en detrimento de Kyle Lowry.

Rookies

- Roy Hibbert (Pacers): 8 ptos, 3 rebs, 1 rob.
- Rudy Fernandez (Blazers): 16 ptos (4/6 3p), 3 asist, 3 robs, 1 tap.
- Michael Beasley (Heat): 19 ptos, 6 rebs, 4 asist.
- Mario Chalmers (Heat): 7 ptos, 3 rebs, 2 asist.
- O.J. Mayo (Grizzlies): 33 ptos, 3 ptos, 5 rebs, 3 robs.
- Darrell Arthur (Grizzlies): 10 ptos, 7 rebs, 2 robs, 2 taps.
- Marc Gasol (Grizzlies): 15 ptos, 5 rebs, 1 rob.

Sophomores

- Jeff Green (Thunder): 14 ptos, 7 rebs.
-Kevin Durant (Thunder): 37 ptos, 8 rebs, 2 asist, 3 taps.
- Daequan Cook (Heat): 15 ptos, 4 rebs, 1 rob.
-Yi Jianlian (Nets): 24 ptos, 10 rebs, 4 asist, 1 rob.

5 comentarios:

ortu dijo...

Me esta sorprendiendo bastante OJ Mayo. No sabía que era tan bueno en el tiro esterior. Yo solo le pongo un pero, pierde bastantes balones y algunos de ellos muy tontos.

Rudy bien como siempre, haber si sergio gana protagonismo.

Alley Oop dijo...

Eramos excepticos con el rendimiento de OJ Mayo pero esta semana lo está haciendo realmente bien. A ver si se dan cuenta que dando balones a Marc tendrán más espacio para tiros más cómodos.

jr dijo...

Si saben aprovechar el talento de Marc, los Grizzlies pueden llegar a la treintena tranquilamente e incluos con algún pico más.

El Ñako aka Mr NBA dijo...

Me da igual lo que haga OJ Mayo. El y Rudy hacen siempre cincuenta tiros entre los dos y es normal que si Mayo tiene una buena racha y anota 8 triples los Grizzlies puedan ganar, pero se sabe que eso no va a ser nada habitual, y deberían jugar mirando a otros jugadores como Marc.

Me alegra que después del aviso de traspaso McMillan de mas minutos a Sergio... ¡Grande Rudy!

BeLikeMike23 dijo...

Que dos partidos de Mayo, 31 y 33 puntos... aunque lleva asi casi toda la temporada, demostrando que los que decian cuando estaba en el instituto que podia jugar perfectamente desde ese momento en la NBA tenian razon...

Rudy como siempre haciendolo bien, con un gran acierto en el tiro exterior.