lunes, noviembre 24, 2008

Lakers ganan con apuros a los Kings. Paliza de Wolves a Pistons

Ganaron los Lakers ante unos agresivos Kings que tuvieron en la gente joven como Bobby Brown o Jason Thompson a sus mejores hombres. Pau Gasol estuvo en la línea de sus últimos partidos y el banquillo tuvo que emplearse a fondo para conseguir la undécima victoria.

Los Raptors, por su parte cayeron derrotados ante unos Celtics que se dejaron llevar en el último cuarto. O'Neal dejó el partido en el segundo cuarto al reproducirse los problemas en el tobillo del partido surgidos en el partido ante Nets.

Pudimos ver un buen partido del quinteto titular de los Nuggets ante Bulls y la sorprendente derrota, por 16 de diferencia, de los Pistons contra los Wolves. Foye en la dirección y Smith en la zona pudieron con las figuras de Detroit.

The Best

- La primera mitad de los Sixers ante los Warriors, porque la segunda es para olvidar. Dalembert cogió 11 rebotes en el primer cuarto para quedarse con un total de 16.

- Partidazo de Craig Smith(16 ptos y 9 rebs) y Randy Foye (23 ptos, 14 asist) en la victoria por 26 puntos ante unos desangelados Pistons.

- Excelente papel de cuatro de los cinco titulares de los Nuggets ante Bulls. Melo, Billups, Nené y Martin anotaron por encima de los 20 ptos (Jones es un titular de paja), destrozando a los Bulls de un gran Gordon (28 ptos) en el último cuarto (16-31).

- Gran partido del rookie Brown ante los Lakers, donde fue el máximo anotador y pasador de su equipo. Theus jugó con dos pívots -Hawes y Miller- como titulares, ya que no jugó con Moore, desplazando a Greene al banquillo. Les costó a los Lakers ganarles en el Staples.


The Worst

- Anthony Monrow se desinfla. De 37 ptos pasó a 25 y luego no ha llegado a 10 en los últimos dos partidos. ¿Estábamos ante un souflé?

- Partido para olvidar del bakcourt de los Pistons. Iverson se quedó en 9 ptos y Hamilton en 6. Entre ambos hicieron un pírrico 5/22 en tiros de campo, fallando los 4 triples lanzados.


Rookies

- Roko Ukic: 7 ptos, 4 asist, 2 robs.
- Anthony Randolph (Warriors): 6 ptos, 4 rebs, 3 asist, 2 tap.
- Derrick Rose (Bulls): 15 ptos, 2 rebs, 6 asist.
- Jason Thompson (Kings): 15 ptos, 7 rebs, 2 asist, 3 robs, 2 taps.
- Bobby Brown (Kings): 21 ptos, 7 rebs, 2 robs.

Sophomores

- Brandan Wright (Warriors): 10 ptos, 2 rebs, 1 rob, 1 tap.
- Thaddeus Young (Sixers): 12 ptos, 6 rebs, 1 asist, 2 rob.
- Aaron Gray (Bulls): 8 ptos, 6 rebs, 1 rob.
- Spencer Hawes (Kings): 11 ptos, 8 rebs, 2 asist, 1 rob, 2 taps.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

vaya tres los rookies de los kings, voy a ver si me bajo el partido y lo veo con calma. por cierto, a este bobby brown ya le ven como el proximo bobby jackson.

JR Sanchis dijo...

Muy bueno. La lesión de Udrih le vino fenomenal.