viernes, octubre 17, 2008

La NBA todavía llama Winterthur al Barça


Al menos así aparece en la programación de los partidos de pretemporada. Al pararecer a la NBA no le ha llegado -o no le han hecho llegar- el cambio de patrocinador. Además, la temporada pasada ya se llamaba AXA (que compró Winterthur). Ahí tenéis el link por si no se lee bien:

http://www.nba.com/games/20081018/scoreboard.html

4 comentarios:

costalgaraldals dijo...

bueno, era de esperar, estos yankis ya se sabe: solo existe "sú" baloncesto.
Te suena el "gordo" ??????

Anónimo dijo...

hola jr. te juro que hace una semana que vengo pensando lo mismo, y ayer le digo a bigben: hey, el barcelona se llama o llamaba winterthur? y me dice ni idea, y le digo, pero en nba.com dice lakers vs. winterthur. me parecia muy raro..
de cuando es ese nombre? la temporada pasada era axa barcelona? ahora se que es regal barcelona...

Anónimo dijo...

por cierto jr, hay alguna manera de escuchar ese programa campo atras que vi en un post?
digo de escucharlo online o algo asi...

JR Sanchis dijo...

Hola iann, el programa se puede escuhar on line.También te lo puedes descargar. Yo tengo un link en la columna de la derecha, justo debajo del traductor google (parte superior). En directo lo puedes escuchar a las 23.00 horas el miércoles (horario de España) a través de www.radiodespi.com.
Un saludo y gracias por el interés.
Por lo del Barça, el nombre de Winterthur es anterior al de AXA. El grupo Axa es la mayor aseguradora a nivel mundial y compró el grupo Winterthur, perteneciente también a las aseguradoras. Es de hace 2-3 temporadas, ahora no recuerdo bien.

Hola costal, me tienes descolocado. A bote pronto sólo recuerdo el gordo Barkley pero supongo que te estás refiriendo a otra cosa. oi?