lunes, octubre 13, 2008

Gasol aupa a los Lakers a su primera victoria

Kings 89 - Lakers 94

Por fín vencieron los Lakers en su primer partido de temporada. Lo hicieron ante unos Kings que siguen en obras. Pau Gasol fue el hombre más importante con 12 ptos y 6 rebs, seguido por Bynum (9 ptos, 5 rebs y 3 taps). Ambos jugaron juntos por primera vez. Ya lo avisó Phil Jackson: "Odom será un excelente sexto hombre". Si no lo traspasan antes.
Al tercer partido brilló el rookie de los Kings Jason Thompson, autor de 15 ptos y 8 rebs. Se espera mucho de este fortísimo y trabajador jugador y ahí estan sus primeros buenos números.

Posdata: Es un placer comprobar como el redactor del periódico Sport y un servidor siguen las mismas pautas a la hora de elaborar este mini resumen.

Jazz 93 - Portland 80

Kirilenko y Buzzer -que debutaba en pretemporada- fueron los verdugos de unos Blazers con casi todos los titulares "entre algodones". El ruso sumó 15 ptos y 6 asist mientras que Boozer colaboró con 12 ptos y 8 rebs. Gustó mucho el sophomore Fessenko, autor de 10 ptos y 10 rebs. Luke Jackson y Sergio Rodríguez formaron la dupla de bases titulares. El canario sumó 9 ptos, 8 asist y 5 rebs, aunque perdió 5 balones. El rookie francés Nicolas Batum fue el líder en ataque con 16 ptos.

Sixers 85 - Raptors 79

Buen partido del rookie Marresse Speights, autor de 10 de sus 12 ptos en el cuarto y desisivo periodo. El partido fue uno más de pretemporada en el que se volvió a ver la imporancia que va a tener en este equipo Thaddeus Young (17 ptos). La participación de Calderón en Toronto fue más discreta (9 ptos, 3 rebs, 4 asist), siendo los más productivos los reservas Bargnani, Kapono y Solomon (12 ptos, 7 aist). Respecto a Solomon reseñar su excelente pretemporada pese a que el 2/7 en triples emapañara su gran afectividad en partidos anteriores.

Heat 92 - Nets 94

Interesantes los datos ofrecidos por los dos rookies más importantes de ambos equipos. Por Miami, Beasley continúa con su aprendizaje desde el banquillo, aportando 12 ptos y 11 rebs. Demostrado queda ya que acabará como máximo reboteador del equipo y que no se andará cojo en ataque. En los Nets gustaron también los números de Brook López, autor de 8 ptos, 13 rebs y 3 taps. Los puntos en los Nets corrieron a cargo de Jian Li (17) y Vince Carter (19). En Miami estuvo bien el backcourt, con Banks (19 ptos y 4 asist) y Wade (18 ptos, 7 asist) muy participativos. Los pívots sí fueron un desastre. El partido se jugó en Londres, dentro del Europe NBA live, y se decidió a favor de los Nets gracias a tres libres de Carter.

3 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Vamos Sergio ¡¡¡¡

Alex Punzón dijo...

toma toma y toma!!!!!

JR Sanchis dijo...

Blake, emigra!!!