miércoles, septiembre 24, 2008

Ya hemos llegado a las 500

Esta tarde, colando el análisis de los Hawks en horario no autorizado, me di cuenta de que había superado las 500 entradas. Lo que empezó hace unas temporadas como una manera de divertimento se ha plasmado no en obligación impuesta pero sí de obligación con quienes utilizan parte de su tiempo en pasarse por aquí. También una obligación por intentar promocionar un deporte universal maltratado en muchas ocasiones por los medios de comunicación. La tercera obligación sería conmigo mismo. Tras licenciarme en Ciencias de la Información (CEU San Pablo, Montcada) he gozado de pocas oportunidades profesionles. Primero por falta de iniciativa propia -mea culpa- otras por la inestabilidad de este mercado laboral. En Basquetjam he encontrado la tribuna para seguir ligado a los mass media y no perder contacto con la información.

Tras varios parones, Basquetjam empezó a rodar con firmeza desde principios de año para informar y opinar sobre cualquier aspecto relacionado con este loco mundo que ya me ha reportado muchas satisfacciones.

La primera, y más importante, la de tener el placer de ser leído por cada vez más internatuas ávidos de baloncesto. Porque el baloncesto vuelve a enganchar.

La segunda, porque me reconforta reencontrame con la escritura, dejada de lado hace bastantes años.

La última porque me empiezan a llegar proposiciones que considero muy interesantes, desde las que me habéis hecho algunos de vosotros hasta las recibidas de portales como BasketMe, con quienes tendré el placer de formar parte de un programa de radio que empezará a emitirse el miércoles, 1 de octubre. Ya os daré más detalles al respecto.

Muchas gracias a todos por hacer que renazca una ilusión que ya tenía perdida.

9 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Saludos y enhorabuena.

Anónimo dijo...

felicitaciones jr y segui asi!!
iann

TorHec dijo...

Felicidades Troyano! Espero que lo de las proposiciones rocen la indecencia (economicamente hablando)

Ya nos haras saber cuando se emite ese programa de radio y por donde lo podemos escuchar.

Saludos!

Juan Estevez dijo...

Felicitaciones por tu blog.

Gracias por pasar siempre por el mio.

JR Sanchis dijo...

Gracias a vosotros por perder un tiempo tan preciado por daros un garbeo por aquí.
Torhec, que bueno saber de tí. El programa lo podréis escuchar por www.Basketme.com y www.radiodespi.com todos los miércoles a las 23:00 h. Ya os hablaré un poquito del pgm.
Un abrazo.

BPelaz dijo...

felicidades jefe.

Unknown dijo...

Excelente jr! Felicitaciones por los 500 y por tu incursión radial. Esperemos que sea el inicio de una extensa carrera! (en el futuro espero poder decir que yo era contemporaneo de jr :))
Un abrazo grande!

BeLikeMike23 dijo...

Enhorabuena jr, 500 entradas son muchas, y mucho tiempo empleado... para al final conseguir un gran blog.

Un saludo

JR Sanchis dijo...

De nuevo gracias a todos vosotros por soportarme.