miércoles, septiembre 10, 2008

Montepaschi y DKV, entre los mejores en la pretemporada

La mayoría de equipos que conforman la próxima edición de la Euroleague ya han entrado en la vorágine de amistosos. Los mejores de la pretemporada, hasta la fecha, están siendo los italianos del Montepashi Siena, el Partizan serbio y el Procom polaco. Los trasalpinos llevan un inmaculado 5-0, seguido por el 4-0 de serbios y polacos. Le sigue la pista el DKV Joventut de Sito Alonso, quien presenta también un impoluto registro de 3-0. Otros con el casillero a 0 son el FC Barcelona (2-0), Sluc Nancy (2-0), Zalgiris (1-0) y Unicaja (1-0).
En el último encuentro de pretemporada el Montepashi se impuso al Fenerbahce Ulker por 90-77 en un partido donde destacaron los lituanos Kaukenas y Lavrinovic.

Destacar el partido entre dos de los equipos ACB, R. Madrid y DKV en la final del Trofeo de Reus, con resultado favorable para los de Sito Alonso (90-80). Las otras dos victorias del DKV fueron ante el Ricoh Manresa (78-75) en Sant Julià de Vilatorta y contra el Pamesa Valencia en Reus (82-73). El Real Madrid ganó su primer encuentro contra el CAI Zaragoza en Reus por 86-70. El FC Barcelona, por su parte, se impuso en Valls al Lleida (79-69) y al Vive Menorca en Sant Julià de Vilatorta (86-66), superando con claridad los 50 puntos habituales cuando el equipo era dirigido por Ivanovic. Otro euroleaguer, el Unicaja, se impuso a Los Barrios en esta localidad gaditana por 70-92. El Tau no ha disputado ningún encuentro oficioso hasta la fecha y está previsto que debute ante el Tenerife el día 12.

No hay comentarios: