miércoles, septiembre 24, 2008

Marbury se queda, de momento, y Allan Houston podría volver

El periódico neoyorkino New York Newsday acaba de publicar unas declaraciones en las que el presidente de operaciones de los Knicks, Donnie Walsh, desmiente que se vaya a despedir a Stephon Marbury a lo largo de esta semana. Walsh espera que el controvertido base asista al training camp que se desarrollará en Saratoga Springs. La espn adelantó recientemente que el base podría ser despedido en breve. Marbury es una de las pesadas piedras que quedan en el camino de la reconstrucción, sobre todo los 21.9 millones de dólares que cobrará en su último año de contrato. Los Knicks, por supuesto, no quieren hacerse cargo de una parte importante de la "nómina" si lo tuvieran que despedir. De ahí el posible freno a su marcha. Otra cosa sería si llegase vía traspaso.

Allan Houston podría volver

Por otra parte Allan Houston podría volver a la disciplina de los Knicks, según publica la espn. El alero de 39 años acudirá al training camp de Saratoga y está a la espera de firmar un contrado por 1.26 millones de dólares, el salario mínimo para un profesional con 10 ó más años de experiencia. Houston se retiró tras una brillante carrera -aunque sobrevalorada económicamente- frenada por una artritis en la rodilla izquierda. Su excelente tiro de larga distancia se hecha mucho de menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No crees que Houston deb ería buscarse un curro como entrenador y dejarse de intentonas destinadas al fracaso?

JR Sanchis dijo...

No puedo contestarte ya que me he enterado esta mañana de esta noticia leyendo la espn. Dependerá de las sensaciones físicas. Darius Miles se siente apto tras ser descartado por la NBA.