lunes, septiembre 22, 2008

La duplicidad de contratos se paga

Si no que se lo digan a Jumaine Jones o a Ibrahim Jabber. Según publica hoops.com, la FIBA ha acordado suspender por un año a Jumaine Jones por duplicidad de contrato. El ex media NBA (Sixers, Cavs, Celtics, Lakers, Bobcats, Suns, Nets) no podrá jugar la próxima temporada en Europa por haber suscrito dos contratos con dos equipos diferentes. El estadounidense se comprometió con el Ural Great ruso y el Armani Jeans Milano. Si Jones quiere jugar en Europa deberá esperarse ha hacerlo hasta el 25 de agosto, fecha en la que expira la sanción.

Esta sanción también podría aplicarse al norteamericano nacionalizado búlgaro, Ibrahim Jabber, quien se comprometió con la Lottomatica Roma y el Panionios griego. En este caso, el equipo heleno estaba dispuesto a recibir un buy out (una compensación por no querer jugar en Grecia) pero la Roma no ha hecho efectivo el pago por lo que el caso ha sido puesto en manos de la FIBA. Jabber está realizando un gran preeuropeo con la selección búlgara, donde ha promediado 16 ptos, 5 rebs, 3.5 asist y más de 2 robos en los ocho partidos disputados. Si la Roma no paga podría pasarse todo el año en blanco…en Europa.
Foto FIBA.EUROPE Tomi Kaminen.

6 comentarios:

BPelaz dijo...

parece mentira que pasen estas cosas

JR Sanchis dijo...

O el jugador es tonto o el agente muy listo.

BeLikeMike23 dijo...

Yo creo que las dos; el agente es muy listo y engaña al jugador que es tonto jeje...

La verdad es que no se por que se arriesgan a que les caiga esta sancion pudiendo cobrar un buen sueldo en uno de los dos equipos...

Bias dijo...

Es el trabajo del agente, para eso le pagan, la culpa es del. Aunke el jugador también debió de haber estado más atento.

JR Sanchis dijo...

Ahora el resto de clubes se lo pensarán cuando sus agentes les llame a la puerta. Ya pueden iniciar una ronda de contactos por las ligas de Sudamérica o Asia.

costalgaraldals dijo...

puestos a que me sancionen, ¿porque solo dos contratos? hay que ir más allá y fichar por una DOCENA de equipos, a ser posible... si es que són unos pardillos ¡¡¡¡