lunes, septiembre 15, 2008

El burro Fenicio, a punto para la LEB Oro

Ya está todo preparado para que el burro Fenicio rebuzne los triples que consiga el Clínicas Rincón Axarquía, equipo vinculado al Unicaja que juega en la LEB Oro. El presidente del club, Manolo Rincón, está ansioso por el debut oficial de esta mascota de carne y hueso, representativa de la comarca malagueña de la Axarquía. El cuadrúpedo se ha convertido en el principal reclamo de este equipo desde que Manolo Rincón lo hiciera público a mitad de este verano. Y eso que en sus filas se encuentra Víctor Faverani, un jugador que puede dar mucho que hablar en los próximos años.Hasta la fecha les ha dado suerte ya que el Clínicas Rincón ha obtenido su primera Copa Andalucía en su versión LEB. El viernes 19 tendrá su debut liguero ante uno de los gallitos del grupo, el Tenerife Rural.

El burrito irá aderezado tal y como mandanlos cánones baloncestísticos. Como publicó Antonio J. Reyes en http://www.basquetaxarquia.com/, "un zapatero le ha confeccionando sus zapatillas Hummel hechas a medida para los partidos y llevará una camiseta especial del equipo diseñado por una costurera con el clásico 101 reivindicativo del Ayuntamiento para Torre del Mar por el que Manolo Rincón lleva luchando media vida desde la política".

Si hace unos cuantos años José Luis Rubio daba un pelotazo con "El Sitio de Zaragoza" sonando en el Príncipe Felipe de Zaragoza, será ahora Manolo Rincón quien aportará su particular modus vivendi encarnado en Fenicio.



Aquí podemos ver a Manolo Rincón, Fenicio y Jorge Garbajosa




Las estrellas Paulao y Faverani junto al "jugador número 13"

Con Manolo Rincón y su preparador, P. Perea

Y con la plantilla del Clínicas Rincón

Por último os dejo un reportaje que le hizo España Directo en La 1 de TVE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que esté atento porque dentró de poco le denunciarán por maltrato animal.

JR Sanchis dijo...

Si se enteran los de "Está pasando" emprenden una campaña bestial..je, je.