jueves, septiembre 25, 2008

Divorcio entre Kemp y el Premiata Montegranaro

Podemos afirmar con riesgo a equivocarnos poco que el regreso de Kemp a la alta competición ya ha finalizado. Al menos por ahora. Así lo deja claro Uberto Frenquellucci en un artículo publicado en La gazzetta dello sport.

El jugador no estuvo en la presentación de su equipo en el Cine de La Perla, donde se celebró el 34 cumpleaños de su compañero Garris. Sus idas y venidas a EEUU –la última para ver los efectos que ha causado el huracán Ike en sus pertenencias- han sacado de quicio a los direigentes del club trasalpino.

Según Franquellucci, el divorcio entre el club y el jugador es total. Su falta de compromiso y su evidente deterioro físico han sido fundamentales en la más que probable salida de la ex estrella de los Sonics. El entrenador Finelli no ha podido trabajar casi nunca con el jugador. El inminente inicio de la competición ha facilitado que el director técnico Roberto Carmenati –principal valedor de Kemp- esté buscando un sustituto. El nombre ya está en boca de todos. Se trata del pívot del ¿suspendido? Eldo Napoli, Eddy Fobbs, un center de 2.11 que puede ayudar al equipo. La crítica situación del Napoli –amenazado con la suspensión- ha propiciado que el jugador esté en el mercado.

Lo que no es seguro es si contarán con Kemp más adelante. De momento le han dado un ultimatum ya que sígue sin aparecer. Ahora ya necesitan a un jugador que les rinda desde el primer minuto y Kemp no lo es. Foto www.gazzeta.it.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

joder kemp majo...

BeLikeMike23 dijo...

El otro dia leí en Gigantes que volveriamos a disfrutar de su juego, y una vez mas su vuelta a las canchas no termina de culminarse... hay que ir aciendose a la idea de que si sigue este camino su vuelta al baloncesto no llegara...

Un saludo

JR Sanchis dijo...

Yo he estado siguiéndole en la pretemporada a través de las noticias de la página web de su club y me extrañaba que hubiera tan pocas referencias a él tras el primer encuentro. Ahora sé por qué.